Los miércoles al clon: Bolso flecos Chloé Versus Bolso Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con clonazo de los buenos chic@s!!!! Madre mía como se presenta este otoño/invierno en cuanto a clones. Vais a alucinar!!! Esta vez  el encargado de crear un tesoro low cost al más puro estilo de “Los miércoles al clon“,  ha sido Mango. La firma ha creado un alucinante clon de un bolso de ante y  flecos de Chloé que está arrasando por las redes sociales y la verdad es que no me extraña lo más mínimo. Estoy convencida que os va a encantar porque a parte de estar muy logrado, el precio es toda una ganga. Os voy a poner los dientes muy largos jiji 😉 Vamos al lío!

clon

Me encantan Mango y sus clones low cost. Diseñan cosas de lo más interesantes y además a precios super económicos como el que os propongo esta semana. Da gusto que marcas como esta piensen en nuestros bolsillos y nos permitan ir a la moda por poquito dinero. Bravo por Mango!

Y es que esta semana entre clon y clonado existen solo 4 diferencias. La primera de ellas es el material con el que está hecho. El bolso de Chloé es de piel y el de Mango es de Poliuretano. La segunda la encontramos en las tachuelas del ribete de la parte inferior. Las de  Chloé son más anchitas y doradas y las de Mango más pequeñas y plateadas. La tercera está en los ribetes superiores que no tienen nada que ver los de una firma a los de la otra. Y la cuarta como siempre, está en el precio. El bolso de Chloé lo encontramos por nada más y nada menos que 1.160 euros y el de Mango por 19,95.

                                                                 Chloé 1.160 euros

                                                      Mango 19,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Señores de Chloé, aunque en cuanto a diseño veo mucho más especial el suyo el precio es tan bestia que sintiéndolo mucho no lo compraría. Además, el de Mango también es muy bonito. De hecho, es más ponible.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bolso flecos Chloé Versus Bolso Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s