Los miércoles al clon: Jersey navy Isabel Marant Versus Jersey rayas Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con una nueva entrada de “Los miércoles al clon” potente, potente. Y es que mi querido Mango ha creado un clon alucinante de un jersey navy super especial de Isabel Marant. Ya sabéis que todo lo que Marant toca se convierte en oro y que de ahí que le salgan clones de debajo de las piedras. Pues bien, la opción low cost que os traigo esta semana se va a convertir en una de las estrellas de este otoño. Y si no, al tiempo 😉 El juego que nos van a dar los clones de moda low cost esta temporada!!

clon

Cada temporada los clones mejoran y el de esta semana es una maravilla. Ya os comenté que el otoño viene pisando con fuerza en cuanto a los clones se refiere y para muestra un botón. El clon de esta semana está super conseguido.

Entre clon y clonado esta semana existen 4 diferencias. La primera de ellas es el tamaño del jersey. El de Marant es casi, casi un crop top mientras que el de Mango es mucho más largo. La segunda diferencia la encontramos en los detalles de las rayas de puños y cuellos que existen en el de Marant pero no en el de Mango. La tercera es el color. El jersey de Marant tiene un tono grisaceo mientras que el de Mango es blanco. Y la cuarta diferencia como siempre está en el precio. El de Marant lo encontramos en Net a Porter por 650 euros y el de Mango sin embargo tiene un precio mucho más económico, 35,99 euros.

Isabel Marant 650 euros

Mango 35,99 euros

Esta ve si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Esta vez me quedo de cabeza con el de Mango y no es por el precio, que oye también influye. Es más bien por el tamaño del jersey. Yo no soy de llevar los jerseys tan cortos, no me veo con ellos y de hecho no me favorecen nada ;). Eso sí, el de Marant en cuanto a diseño está muy bien pero oye, la moda tiene estas cosas, no todas nos sientan bien jijii.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Jersey navy Isabel Marant Versus Jersey rayas Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s