Look Capazo We Love Summer

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!!! Que ganazas tenía de que llegase el viernes y poder ir a la piscina y desconectar 😉  Hoy como cada semana os traigo una nueva propuesta de street style con un look con una de las piezas imprescindibles de la temporada, el capazo y los shorts. Un outfit super veraniego en el que aprovecho para enseñaros cuáles son algunos de mis básicos para tener un verano de 10 gracias a Lidl y su pack #Welovesummer.

SONY DSC

 

Llevaba tiempo queriendo preparar un look con shorts, blusa versátiul y fresquita, ugly shoes y capazo. Son tres de mis prendas y complementos fundamentales cada verano. Las gafas polarizadas de Miss Hamptons tampoco podían faltar. Me encantan!!!!

Sé que de primeras puede parecer una combinación rara y poco combinable pero a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado. La blusa es de Mulaya de temporada así que seguro que la encontráis rebajada y los ugly shoes de Primark tuvieron tanto éxito el verano pasado que las han dejado en el lineal fijo de éste. Así que las encontráis y tiradas de precio a 5 eurillos ;).

Entre mis imprescindibles para un verano 10 tampoco podían faltar el capazo, las cremas solares y el after sun de primerísima calidad, los productos antimosquitos (soy de las que siempre acabo si no los uso hecha una pena), unas cervecitas bien frías y unos cubiteros originales como el de hielo picado. Todos los productos son de Lidl y estoy encantada con ellos, están fenomenal de precio y son de una calidad brutal. Os los recomiendo al 100%. Las cervezas Mini Argus y las Shandy Argus están riquísimas!

Os dejo su facebook, su twitter y su web donde podréis encontrarlos ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

7

Blusa Mulaya

Shorts Tienda Local

Ugly Shoes Primark

Gafas Miss Hamptons aquí

Capazo Lidl

Imágenes Irene García 

¿Qué os parecen el look de hoy y las cositas tan chulas de Lidl para un verano 10? Yo estoy encantada con todo! FELIZ VIERNES!!

Un comentario sobre “Look Capazo We Love Summer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.