Los miércoles al clon: Mocasines Tod´s versus Mocasines Massimo Dutti

 

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez además con un clon de moda rebajado de los que más nos gustan ;). El encargado de crear un precioso y super logrado clon de unos alucinantes mocasines de la firma Tod´s ha sido Massimo Dutti. Un clon que gracias a las rebajas encontramos aun más barato. Ha sido gusto!!

clon

Ya os he comentado varias veces que la temporada primavera/verano nos estaba dejando clonazos de lo más interesantes como el que os traigo hoy. Un clon super conseguido y precioso.

Entre clon y clonado esta vez solo existen 2 diferencias. La primera de ellas está en el tono plateado. El de Tod´s es más oscuro y con un efecto plata vieja que no tiene el de Massimo Dutti. Y la segunda y última como siempre es el precio. Los mocasines de Tod´s tienen un precio de 315 euros y los e Massimo Dutti los encontramos ahora en rebajas a 39.95. Todo un chollazo rebajil!!! Eso sí, si os gusta ir corriendo a por él en tienda física porque online solo está ya disponible en la talla 41 ;).

Tod´s 315 euros

Massimo Dutti 39.95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro, quiero ambos jijiiji. Son los dos geniales y como son del tipo de calzado que más uso me vendría fenomenal tenerlos a los dos en mi vestidor 😉

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Mocasines Tod´s versus Mocasines Massimo Dutti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s