Los miércoles al clon: Vestido denim Ag Jeans Versus Vestido volantes denim Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo que ya casi estamos en el ecuador de la semana y además con una nueva y super potente entrada de “Los miércoles al clon”. Y es que nuestro querido Mango ha creado un clon de moda perfecto de uno de los vestidos denim de la colección creada por Alexa Chung para la marca Ag Jeans. Está claro que todo lo que toca la it girl arrasa y que tarde o temprano acabarían saliéndole clones low cost a sus propias creaciones. Y esta que os traigo esta semana es de las buenas ;). Palabrita!

clon

Es tal éxito de Alexa Chung que hasta sus propios diseños ya tienen clones y de los buenos!!! El que os propongo esta vez es solo uno de ellos porque hay muchos más de su colección para la marca de denim Ag Jeans, el resto os los iré enseñando poco a poco. Pero el de hoy es de los más potentes.

Y es que entre clon y clonado esta semana solo existen 4 diferencias. La primera de ellas es el color del denim. El de Ag Jeans es más oscuro. La segunda la encontramos en los volantes. Los de Ag Jeans son más cortos y están más juntos entre ellos. La tercera está en la forma del vestido. El de Mango parece más recto de lo que es el original. Y la cuarta y última como siempre es el precio. El de Ag jeans está a la venta por 329,86 mientras que el de Mango tiene un precio de 29.99 euros.

Ag Jeans 329,86 euros

Mango 29.99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Si me guío por el diseño me quedo de cabeza por el de Ag Jeans pero ni de broma me gasto ese dinero en un vestido denim. Y como la alternativa low cost de Mango está fenomenal sería mi segunda opción por diseño y la primera por precio.

¿Y vosotr@s con cúal de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Vestido denim Ag Jeans Versus Vestido volantes denim Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s