Los miércoles al clon: Sandalias Valentino Versus Sandalias Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a miércoles y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta semana quiero compartir con vosotr@s el clon creado por Mango de unas originales sandalias de Valentino. Unas sandalias super especiales que contienen uno de los elementos que pisan con más fuerza esta temporada, los flecos. Si os gusta este tipo de detalles en los complementos, la alternativa low cost creada por Mango os va a encantar. Os lo prometo! ;).

clon

Vaya clones buenos nos está dejando esta temporada!! El de hoy es una maravilla!! Está super conseguido y a un precio de lo más interesante. Ya os dije que las nuevas colecciones venían cargadas de cosas de lo más interesantes ;).

Esta semana entre clon y clonado solo existen 4 diferencias. La primera de ellas es la frondosidad y el tamaño de los flecos que son mucho más largos y con más cantidad en las sandalias de Mango que en las de Uterqüe. La segunda de ellas es el color. Las de Valentino son negras y las de Mango tienen un tono rosado nude. La tercera está en las hebillas. Las de Mango tienen más y con un toque trenzada. Y la cuarta y última como siempre es el precio. Las de Valentino tienen un precio de 670 euros mientras que las de Mango las encontramos por 49,99 euros.

Sandalias Valentino 670 euros

 

Sandalias Mango 49,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Por precio y por color, me quedo con las sandalias de Mango al 100%.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Los miércoles al clon: Sandalias Valentino Versus Sandalias Mango

  1. Esta de Moda

    Pues a mi me gustan más las de Mango y en esta ocasión no es por el precio, si no porque justamente me gusta más el color, el detalle de la trenza y que los flecos sean más espesos 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s