Lautēm, el diseño hecho bolso

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Si ha sido complicado como el mío estoy convencida, que con el post de hoy voy a robaros alguna que otra sonrisa de la mano de Lautem. Para los que no la conozcáis, Lautem es una firma española de bolsos de diseño realizados de manera totalmente artesanal y fabricados íntegramente en nuestro país y con materiales de empresas también de España. El jueves pasado pude conocer en persona a sus creadores y ver sus diseños y fue un auténtico lujazo. Son bolsos únicos y super especiales. Si como a mi, os gustan los complementos con encanto y fuera de lo normal, os van a encantar. Palabrita!!

Ya sabéis que una de mis grandes pasiones son los complementos con personalidad propia. Esos que cambian por completo cualquier look y que lo hacen especial. Por eso, cuando pude ver en persona los bolsos de Lautēm tenía claro que tenía que compartirlos con vosotr@s.

El proyecto Lautēm, como sus creadores bien dicen, “nace del amor por las cosas bien hechas, la atención a los detalles, la búsqueda constante por la excelencia”.

La firma tiene como sello de identidad dos grandes máximas. Por un lado, el poder de la artesania y que cada uno de ellos sea único y diferente al resto. Y por otro, su especial “atención a los volúmenes, a las proporciones, a los detalles para que antes que nada sea un objeto bello y funcional”.

 

Los bolsos de Lautēm están dirigido “a personas que no se dejan influenciar por lo que dicta la mayoría sino que crean su proprio estilo y saben apreciar la elegancia, la funcionalidad y la belleza de un objeto por lo que es”. Y sinceramente, no puedo estar más de acuerdo con la marca. Son bolsos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en tienda y eso se agradece y mucho.

Como sus creadores dicen “en un mundo globalizado donde los mismos patrones y modelos se repiten en todas partes es bonito poder llevar algo que puede declarar tu independencia y tu personalidad con estilo”.

¿Qué os parecen los diseños de Lautēm?. A mi me encantan!!! FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Lautēm, el diseño hecho bolso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s