Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Al fin viernes chic@s!!!! Que ganazas de coger el fin de semana y no soltarlo!! Os traigo una nueva entrada de street style con un working girl look al que yo personalmente suelo recurrir mucho en mi día a día. Un look arreglado pero calentito al mismo tiempo gracias a mi nueva bufanda manta. Si como yo, odiáis pasar frío al ir a trabajar y tenéis por casa una bufanda del estilo pero no sabéis muy bien cómo combinarla para un outfit de oficina, espero daros alguna que otra idea.
Me encantan las bufanda mantas, son tan calentitas y tienen tantas combinaciones a la hora de vestir que se han vuelto indispensables en mi día a día. De hecho, siempre vienen conmigo en mis looks para ir a trabajar. La que os enseño en el post de hoy es de Sheinside. La tengo desde hace poco pero le estoy dando un tute de lo más interesante.
Para que no desentonase mucho al ir a la oficina y además fuese la protagonista del look la he combinado con prendas super básicas como son los jeans azul marino, la camisa, el abrigo y los botines. En cuanto a los complementos he optado también por continuar con la línea clásica y para ello he contado con mis nuevos anillos de rebajas de Sfera y el bolso en tono camel. Esta vez me volvéis a ver con gafas porque para diario son mis grandes compañeras. Odio pasar horas y horas delante del ordenador con las lentillas.
Camisa Primark
Jeans Tienda Local
Abrigo Amichi
Bunfanda manta Sheinside aquí
Botines Clarks
Bolso Paco Martínez
Anillos Sfera
Imágenes Alberto Pérez
¿Qué os parece el look para ir a la oficina que os propongo esta semana? FELIZ VIERNES!!!!
me gusta mucho el look estás preciosa.Un besazo
wwww.thedesire.es
me encanta!! yo tengo una y la estoy dando mucho uso, hoy mismo con el frío que hace la llevo puesta 🙂
data roaming
traje oscuro azul jeans, camisas, chaquetas y botas que se adaptan perfectamente a la aparición.
muy dulce!