Open Day Six Madrid

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana chic@s?? Espero que fenomenal! Hoy quiero compartir con vosotr@s las cosas tan bonitas de las colecciones primavera/verano 2015 de las firmas que pude ver durante el Open Day de mis chicos de Six Madrid. Unas propuestas de cara a la nueva temporada que estoy convencida que os van a encantar. El buen tiempo va a venir cargado de prendas y complementos preciosos.

six madrid

Siempre os comento que una de las mejores cosas que me ha dado y me está dando el blog es la cantidad de gente y marcas maravillosas que estoy pudiendo conocer. Los chicos de Six Madrid forman parte de ellos. Son de esas personas que siempre se han portado conmigo de lujo, que siempre y en cada uno de sus open days, me han hecho sentir como en casa. Por eso, siempre que me invitan a uno de ellos muevo Roma con Santiago para poder verles, conocer las nuevas colecciones de las marcas con las que cuentan y pasar un rato con ellos, como fue el caso del último que celebraron.

Para la próxima temporada primvera/verano 2015 las marcas que encontramos en Six Madrid vienen cargadas de colorido, de buen rollo y de muy pero que muy buen gusto. Las marcas de complementos lideradas por Nature Bijoux con sus preciosos collares, anillos y pulseras de estilo étnico nos ofrecen colorido a raudales para llenar de alegría hasta los días más complicados. La firma jamás decepciona y cuentan con cosas preciosas para crear looks de lo más especiales.

Buddha to Buddha regresa una temporada más a Six Madrid con su buen hacer joyero para ofrecernos piezas atemporales hechas en plata 925. Su buen gusto mezclado con el toque casual son sin duda las grandes claves de su éxito.

8

10

En cuanto a ropa en Six Madrid encontramos marcas ya clásicas como Rumjungle, que pisa con mucha fuerza de cara al buen tiempo con prendas muy especiales a todo color y con la novedad de sus bolsos y sus alucinantes zapatillas deportivas.

1

2

3

Tee Library es otra de las firmas míticas que encontramos en Six Madrid. Sus camisetas con diseños basados en obras literarias como las de Alicia en el país de las maravillas resurgen para llenar de alegría la primavera y el verano.

Top Tee fue la gran novedad durante este último Open Day. Una firma de moda italiana super irreverente de camisetas y sudaderas con diseños con los rostros de celebrities internacionales como Angelina Jolie o Miley Cirus con mensajes super divertidos. Sus prendas están pensadas tanto para mujeres y hombres como para niños. Son geniales!!

4

6

7

5

La otra novedad vino de la mano de Reway, una marca especialista en el diseño de pantalones para hombres. Sus jeans son su seña de identidad y ya han conquistado a rostros conocidos del panorama nacional como David Bustamante.

¿Qué os paracen las cosas tan chulas que pudimos ver durante el Open Day de Six Madrid?, ¿qué os ha gustado más?. FELIZ LUNES!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Open Day Six Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s