Los miércoles al clon: Cadena Cruz Aristocrazy Versus Collar Minimal Cruz Bershka

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal se han portado los Reyes?? Espero que fenomenal!!! Yo he debido ser muy buena porque los Reyes me han traido cosas muy bonitas-que iréis viendo por aquí- y una cabecera y diseño nuevos para el blog ;). Espero que os gusten! Yo estoy encantada con ellos! Antes de ponerme al lío con la primera entrada de “Los miércoles al clon” de 2015, quiero pediros disculpas por haber estado tan ausente estos días tanto por aquí como por facebook e Instragram, pero he estado muy pachucha con catarrazo. Ya estoy mejor así que vuelvo a darle caña!! Qué mejor que comenzar nueva temporada que con un clonazo de esos que nos hacen volvernos locas! Y es que Bershka ha creado un clon prácticamente idéntico a uno de los complementos más vendidos de Aristocrazy, su cadena de cruz. Si os gustaba y estabais dudosas de si haceros con ella o simplemente estabais a la caza y captura de un clon, el que os propongo os va a encantar. Palabrita!!!

clon

Nuestro querido Amancio nunca deja de sorprenderos. No hay clon que se le resista y más aun si se trata de los complementos. Además, parece que tiene un don especial para clonar todo aquello que triunfa en la firma Aristocrazy. Y aunque también es una marca que personalmente me encanta, tengo que reconocer, que un clon en toda regla a un precio regalado se agradece y mucho y más ahora que comienza la cuesta de enero.

Entre clon y clonado esta vez solo existen 3 diferencias. La primera de ellas es el tono dorado que tiene el original y que el de Bershka tiene pero mucho más claro. La segunda es la cadena, que no termina de tener el mismo tipo de eslabones. Y la tercer y última como siempre, es el precio. La cadena de Aristocrazy tiene un precio de 49 euros mientras que la de Bershka cuesta 3,99.

Aristocrazy 49 euros

Bershka 3,99 euros

Esta vez si tuviera que elegir lo tendría clarísisisimo. Aunque el diseño original me parece una preciosidad el precio tan barato de Bershka puede conmigo. Está tiradísimo!

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

9 pensamientos en “Los miércoles al clon: Cadena Cruz Aristocrazy Versus Collar Minimal Cruz Bershka

  1. MNHAUSER

    Hola!! nosotros estamos de acuerdo contigo y como somos de los que opinamos que el precio importa no dejes de visitar http://www.missbrumma.com
    Nuestra tienda online empieza las rebajas por todo lo alto con descuentos que van desde un -30% a un -80% de descuento en productos seleccionados y hasta fin de existencias, no dejes de visitarnos en
    http://www.missbrumma.com
    seguro que encuentras el complemento perfecto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s