Mango Evening Collection

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que hayáis recargado bien las pilas y estéis con el ánimo por las nubes!! Yo he estado de viaje y me ha venido genial. Y como los lunes suelen ser algo retorcidillos ellos, hoy quiero robaros alguna que otra sonrisa con la última colección de Mango, la “Evening Collection”. Una colección preciosa pensada para brillar en las noches de otoño e invierno y sobre todo, de cara a las cenas de navidad y reuniones con amigos y familiares. Os va a encantar!!!

Mango sabe que la navidad esta a la vuelta de la esquina ya ha lanzado su edición limitada de cara a las fiestas que se nos avecinan. Prendas perfectas para ir elegantes y arrasar al mismo tiempo. Vestidos, jumpsuits, blusas y conjuntos de dos piezas en los que el negro, el gris y los tonos metálicos son los protagonistas.

Es una colección que a mi personalmente me gusta mucho. Me encantan los toques de femininidad que aporta Mango siempre a todas sus colecciones pero sin perder la ese toque de picardía que las convierte en super ponibles y versátiles. Y el precio como siempre es inmejorable. Sin duda sus “Evening Colection” es una opción muy potente a tener en cuenta a la hora de buscar nuestros outfits festivos.

¿Qué os parece la “Evening Colection” de Mango?, A mi me encanta, ya he fichado más de una cosilla ;). FELIZ LUNES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Mango Evening Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s