Gafas de sol Miss Hamptons

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! Yo he aprovechado para recargar las pilas que lo necesitaba y mucho ;). Hoy, como cada lunes, quiero compartir con vosotr@s una de esas colecciones que logran que el día nos pille con una sonrisa de las grandes. Hoy os hablo de la Colección de Gafas de Sol de Miss Hamptons, una firma española que nos propone unas gafas super originales al más puro estilo californiano, con las que la época de frío va a estar cargada de color y buen rollo. Ya sabéis que los complementos son mi perdición y más si tienen un punto especial, así que tenía que enseñároslos si o si ;).

Existen marcas que en cuanto las ves te transmiten algo especial. Esto es precisamente lo que me ocurre con Miss Hamptons desde que mi hermana me descubrió la marca. Ella es super fan de sus gafas de sol y en cuanto me enseñó los diseños que tienen, tengo que reconocer, que yo también lo soy. Tienen unas gafas de sol super originales de efecto espejo que sientan de escándalo.

Lo que más me gusta de sus diseños, es que no son los tradicionales. No son las típicas gafas de sol con efecto espejo que hemos estado viendo últimamente y que tan de moda han estado, si no que, han sabido darle una vuelta de torca al concepto con color super potentes y monturas muy especiales. Otro de sus grandes fuertes son los precios que van de los 20 a lo 25 euros. Y sinceramente, hacerte con unas gafas de sol de primera calidad, con diseños tan frescos y por tan poco es un auténtico regalazo.

 

Las gafas de Miss Hamptons pueden adquirirse a través de su tienda online y tienen envíos a toda la península. Fabrican sus productos en Elche y me da en la nariz que van sus gafas de sol van a ser un regalazo brutal con el que arrasar estas navidades.

¿Qué os parecen las gafas de sol de Miss Hamptons?, ¿os gustan sus diseños? A mi me encantan!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Gafas de sol Miss Hamptons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s