Nueva Colección Mr. Wonderful y Oysho

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy como cada lunes, para haceros más llevadero el comienzo de semana, quiero compartir con vosotr@s una colección que seguro os va a dar energía de la buena. Y es que Mr. Wonderful lanza junto a Oysho su segunda colección en prendas de pijama. La primera, que se puso a la venta el año pasado ya fue un exitazo en toda regla y esta me da en la nariz que no va a quedarse atrás. Es suuuper bonita y suuuuper motivadora!!

Una de las cosas que más caracteriza a Mr. Wonderful son sus divertidas ilustraciones y sus mensajes super positivos. Si a eso le añadimos prendas super cómodas da como resultado la genial colección conjunta que han lanzado ambas marcas.

Sus piezas estrella son los pijamas que son amor del bueno!! Vienen compuestas de dos piezas, un pantalón con estampados super originales y una camiseta con mensajes motivadores pero no son las únicas cosas que ofrece la colección. También encontramos una manta, un neceser, unas zapatillas de estar por casa y un pack de braguitas.

No sé qué os parece esta colección que ya está a la venta en las tiendas de Oysho, pero yo como dice el anuncio, lo quiero todo, todo y todo.

¿Qué os parece la segunda Colección de Mr. Wonderfull para Oysho?.A mi me encanta!!

Anuncios

5 pensamientos en “Nueva Colección Mr. Wonderful y Oysho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s