Mango Touch Colección Otoño/Invierno 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy para haceros más llevadero el lunes, quiero compartir con vosotr@s la Colección Otoño/Invierno 2014 de Mango Touch. La nueva colección de complementos de Mango que es una auténtica preciosidad. Estoy convencida que más de una sonrisa os voy a robar porque es todo una maravilla. Viene cargada de bolsos, calzado, collares y pulseras que son auténticas joyas.

Mango es una de mis firmas low cost favoritas. Temporada tras temporada jamás defrauda y con su colección de accesorios ocurre lo mismo. Es espectacular porque a parte de tener unos diseños de máxima tendencia, son super ponibles y a precios que no están nada mal.

Es de esas colecciones que tiene complementos tan potentes que es dificilísimo dar con uno que no guste. A mi al menos me parece una maravilla. Pero si tuviese que quedarme con algo en concreto lo tengo clarísimo, los bolsos y el calzado se vendría enterito conmigo a casa.

Otro de los puntos fuertes de la colección, como todas las de Mango, es la relación calidad-precio. Teniendo en cuenta lo bien que están hechos, el precio está fenomenal. Además, si no he visto mal hay algún que otro clon ;).

¿Qué os parece la Colección Mango Touch Otoño/Invierno 2014?. A mi me tiene enamorada!

 

Anuncios

7 pensamientos en “Mango Touch Colección Otoño/Invierno 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s