Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy para haceros más llevadero el lunes, quiero compartir con vosotr@s la Colección Otoño/Invierno 2014 de Mango Touch. La nueva colección de complementos de Mango que es una auténtica preciosidad. Estoy convencida que más de una sonrisa os voy a robar porque es todo una maravilla. Viene cargada de bolsos, calzado, collares y pulseras que son auténticas joyas.
Mango es una de mis firmas low cost favoritas. Temporada tras temporada jamás defrauda y con su colección de accesorios ocurre lo mismo. Es espectacular porque a parte de tener unos diseños de máxima tendencia, son super ponibles y a precios que no están nada mal.
Es de esas colecciones que tiene complementos tan potentes que es dificilísimo dar con uno que no guste. A mi al menos me parece una maravilla. Pero si tuviese que quedarme con algo en concreto lo tengo clarísimo, los bolsos y el calzado se vendría enterito conmigo a casa.
Otro de los puntos fuertes de la colección, como todas las de Mango, es la relación calidad-precio. Teniendo en cuenta lo bien que están hechos, el precio está fenomenal. Además, si no he visto mal hay algún que otro clon ;).
¿Qué os parece la Colección Mango Touch Otoño/Invierno 2014?. A mi me tiene enamorada!
La verdad que me gusta TODO!! Muchas gracias por las ideas 🙂 buenos dias y feliz semana!
me encanta la coleccion.Un besazo
http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
Me gustan mucho los complementos de Mango, no son aros y salen muy bien 🙂
Un bsaz
Me parece una auténtica tentación. Que bien nos conocen los diseñadores de mango jejeje.
Un beso.
Nos vemos en:
http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/
http://nuncabesado.blogspot.com.es/
http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/
Una colección muy chula. Se rumorea que Letizia ya ha arrasado en el Touch de Princesa jiji. Besazos.
http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/10/terelu-chabelita-y-el-pasaje-del-terror.html
La primera bandolera me gusta me pasare a verla en tienda, me parece perfecta de tamaño y luego las capas o ponchos, mas las bufnadas manta ohhh love
bsss
Que cosas más bonitas, em compraría todo!!
Bss preciosa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/