Uterqüe Colección Otoño/Invierno 2014/2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? El mío ha sido un no parar así que empiezo el lunes con las pilas a medio gas ;). Si como yo necesitáis un extra de energía y buen rollo nada mejor que ver la Colección Otoño/Invierno 2014/2015 de Uterqüe. Una colección preciosa, super elegante muy en la línea de la firma con la que dan ganas de pasar el día en la oficina solo para lucir las prendas que nos proponen.

Me encanta Uterqüe, es una de esas firmas que temporada tras temporada jamás me decepcionan. Me gusta mucho la elegancia de cada una de sus colecciones y esta no es menos. Es una auténtica preciosidad. La única pega que tiene es el precio, que para ser Inditex, está por las nubes.

En cuanto al diseño de las prendas que nos propone para otoño/invierno tengo que contaros que es de mis colecciones preferidas. Tanto por las prendas perfectas para ir a la oficina como por los complementos que son auténticas joyas de fondo de armario, sobre todo el calzado que es super versátil. Los abrigos, los mocasines y las botas son absolutamente espectaculares.

Y aunque es una colección preciosa, echo de menos la presencia de algo más de colorido. Quizás, al intentar seguir en la línea de la sobriedad ha pecado de ser algo oscura.

 

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2014/2015? A mi me encanta!! FELIZ LUNES!!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Uterqüe Colección Otoño/Invierno 2014/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s