Huawei Ascend P7 Rosa

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que poquito queda para el finde!!! Que ganazas!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de los smartphone que más van a dar que hablar esta temporada, el famoso Huawei Ascend P7 Rosa. Hace unas semanas con motivo de la VFNO tuve el placer, junto con otras bloggers, de conocerlo en profundidad y os prometo que no os va a dejar indiferentes. A parte de super bonito viene cargada de interesantísimas prestaciones móviles.

20140918_193259

La verdad es que el evento organizado por Huaweis para bloggers estuvo fenomenal. A parte de encontrarme con compis a los que tengo mucho cariño y descubrir el nuevo juguete de la firma, pudimos asistir a una mastar class sobre Instagram de la mano del gran Rober Ramírez en la que lo pasamos pipa. No tenéis más que ver las caras que Vanessa del blog La Caprichossa y servidora tenemos en las imágenes jajajja ;).

unnamed

Y aunque, ya os digo que fue un eventazo, lo más importante es que pudimos conocer al máximo el que se perfila como uno de los smart phone con más potencial de la temporada. Así que os hablo de él en profundidad.

¿Os imagináis contar con la posibilidad de hacer selfies grupales, contar con prestaciones propias de las cámaras, navegar a máxima velocidad y todo en ello en un smart phone que a penas pese?. Pues es posible gracias a Huawei y su nuevo modelo Ascend P7 Rosa que es una auténtica monada. No me digáis que en algún momento no se os ha pasado por la cabeza el que vuestro móvil fuese rosa 😉

2

 

Innovaciones del nuevo Huawei Ascend P7 Rosa

-Máxima velocidad de navegación gracias a 4G LTE.

-Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 8MPx con autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruidos que permite hacer fotos de máxima calidad en cualquier situación.

-Función “Voice Photo” que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio HD de 1080p.

-Introduce el concepto “Groufie” gracias a su cámara panorámica. A partir de ahora los selfies puedes hacerlos con tu grupo de amigos. Se acabaron los selfies aburridos ;).

-Posee 10 niveles de mejora facial al realizar tus fotografías

 Lo he estado probando y estoy encantada con él. Es super cómodo y sencillo de utilizar y viene cargado de tantas cosas interesantes que antes eran impensables en un móvil que estoy como loca. Es un smart phone fantástico. Si estáis pensando en cambiar el vuestor echadle un vistazo porque es una opción genial especialmente si estáis totalmente enganchados al mundo Instagram.

¿Qué os parece el nuevo Huawei Ascend P7 Rosa?, ¿a que es una monada? FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Huawei Ascend P7 Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s