Primark Otoño/ Invierno 2014-2015

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal el fin de semana?? Espero que fenomenal! El mío ha sido un no parar, así que más que recargar las pilas las tengo hechas polvo. jajajja. Menos mal que sarna con gusto no pica ;). Para l@s que como yo necesitéis hoy un chute de energía qué mejor que descubrir la Colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Primark. Viene cargada de originalidad y prendas distintas a las que hemos visto hasta ahora en el resto de las colecciones de las firmas low cost. Así que no es de extrañar que la hayan llamado Adventure Awaits. Y aunque algunas de las propuestas de su lookbook puedan parecer demasiado estridentes, un poco de originalidad se agradece y mucho.

Una de las cosas que más predominan en la colección de Primark es sin duda alguna la presencia de color a raudales. Así que si sois de las que os gusta tener prendas con mucho colorido también en otoño y en invierno, esta es sin duda vuestra colección estrella. Y es que, si algo ha estado presente en el resto de propuestas de las firmas low cos,t es precisamente la escasez de colores vivos.

Las que seáis más de colores otoñales no os preocupéis porque también tenéis vuestro hueco entre las propuestas de Primark. El gris y el negro también tienen un sitio privilegiado dentro de la colección.

La originalidad es el siguiente de sus puntos fuertes. Prendas y complementos que se salen de lo normal gracias a los grandes estampados, las formas y cortes abombachadas y los tejidos como el charol.

A mi personalmente me encanta. Ya sabéis que las prendas originales y con personalidad propia me pueden aun incluso cuando no me vea con ellas. Así que solo por eso y por los toques de colorido me ha gustado mucho. Solo falta esperar que en tienda sean igual de potentes que en las imágenes y sobre todo, que las encontremos con facilidad.

¿Qué os parce la Colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Primark?, ¿os gusta o la veis demasiado arriesgada?. FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Primark Otoño/ Invierno 2014-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s