Los miércoles al clon: Mocasines 3.1 Phillip Lim Versus Mocasines Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con él toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, os propongo un clon espectacular creado por Mango a partir de un diseño super bonito de unos oxford de la firma de alta gama 3.1 Phillip Lim. El modelo en concreto es Berlin Chain Oxford. Mango este otoño va a dar mucho que hablar gracias a los clones tan potentes como éste que tiene en su nueva colección. Y este en concreto es amor del bueno ;).

clon

Los mocasines de estilo oxford son una de mis grandes debilidades. Me encantan! Son ese tipo de calzado super versátil que queda bien prácticamente con cualquier look y que siempre es tendencia. Así que en cuanto vi el clon tan potente que Mango había creado del espectacular diseño de 3.1 Phillip Lim sabía que tenía que enseñároslo si o si. Y aunque no son idénticos son tan parecidos que merecen y mucho la pena.

Entre el clon y el clonado de esta semana existen 4 diferencias. La primera de ellas está en la parte frontal de los mocasines. Los de Mango poseen el mismo tejido mientras que los de 3.1 Phillip Lime tienen la parte de la puntera con un toque de charol y la superior de ante. La segunda de ellas, es la tonalidad de los eslabones. Los de 3.1 Phillip Lime tienen un toque dorado mucho más intenso que los de Mango.

La tercer es el tacón. Los de 3.1 Phillip Lime es más alto que el de Mango. Y el cuarto como siempre es el precio. Los mocasines de 3.1 Phillip Lim tienen un precio de 550 dollares (unos 427 euros aprox.) y los de Mango de 69.99 euros.

Berlin Chain Oxford 3.1 Phillip Lim 550 dollares (427 euros aprox)

Mocasín piel eslabones Mango 69.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno me iba a resultar muy complicado porque me encantan los dos pero por precio los de Mango se viene conmigo a casa ;).

¿Clon o clonado chic@s?, ¿con cuál de los dos os quedáis?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Los miércoles al clon: Mocasines 3.1 Phillip Lim Versus Mocasines Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s