Parfois Otoño/Invierno 2014/2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué mejor para empezar el lunes con energía y buen rollo que con la nueva Colección Otoño/Invierno 2014/2015 de Parfois. Una colección cargada de complementos preciosos, con mucho estilo para que la nueva temporada esté llena de buen gusto. Si os gusta la firma las nuevas propuestas para el frío os van a encantar.

Parfois es una de esas firmas con las que siempre se acierta. Cada nueva temporada nos vuelve a sorprender con accesorios super especiales y esta no podía ser menos. La nueva colección es una auténtica maravilla.

Los collares y pendientes joya, las pulseras con eslabones y mensajes positivos, los bolsos de piel perfectos para las working girls, los anillos midi, los relojes  y los fulares con estampados super potentes forman parte de uno de los lookbooks más bonitos de las firmas low cost.

Si pensabais que la vuelta al frío iba a ser aburrida u oscura solo tenéis que daros un paseo por la tienda online de Parfois para daros cuenta que el colorido y la energía positiva pisan con mucha fuerza.

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2014/2015 de Parfois? A mi me ha robado por completo el corazón!! FELIZ LUNES!!

 

Anuncios

7 pensamientos en “Parfois Otoño/Invierno 2014/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s