Relojes C21BeBrave

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy quiero compartir con vosotr@s los geniales relojes de una firma que va a dar mucho que hablar en el mundo de los complementos y que me han robado por completo el corazón, C21BeBrave. Sus diseños, además de originales son super elegantes, están pensados para ayudar en una buena causa. Parte del dinero recaudado en su venta va destinado a la Fundación Takeli que ayuda a mejorar la vida de los niños de Togo. Si estabais buscando relojes de este estilo tipo Daniel Wellington a un precio realmente asequible no os podéis perder los de esta firma.

 

Con rayas, de estampado polka dots, lisos y con diferentes materiales. Así se presenta la colección de los relojes C21BeBrave. Una colección cargada de buen gusto y relojes super ponibles. Son de esos complementos que una vez tienes es difícil vivir sin ellos.

Cada modelo, además de ser unisex y poseer un encanto especial, vienen acompañados de nombres con mensajes super motivadores como Be Brave, Be Yourself, Be Friend, Be Honest, Be Generous, Be Smart, Be The Best, Be Better o Be Strong entre muchos otros. No me digáis que llevar un reloj tan especial como estos y encima con estos nombres no es total.

 

Su precio es otro de sus grandes atractivos, tan sólo cuestan 39.90 euros. Y gran parte del dinero recaudado en la venta va destinado a ayudar a los que realmente lo necesitan, los pequeños de Bodjondè, un pueblo de Togo a través de la Fundación Takeli.

La verdad es que da gusto encontrar firmas que a parte de crear auténticas joyas sean generosas y ayuden en buenas causas como esta.

¿Qué os parecen los relojes de C21BeBrave?, Yo estoy completamente enamorada de sus diseños!! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

6 pensamientos en “Relojes C21BeBrave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s