Sorteo Pulsera con mensaje La Coqueteria

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!!! Hoy estoy suuuper contenta, porque a parte de estar ya a las puertas del fin de semana, hoy dejo de lado las Tendencias Primavera/Verano 2014, por un buen motivo. Y es que hoy, gracias a La Coqueteria tenemos nuevo sorteo en marcha de una preciosa pulsera con un mensaje que me encanta «Carpe Diem». carpediem02 Ya sabéis que adoro los complementos y esta pulsera de La Coquetería me encanta. Es de esos accesorios super especiales con mensajes que hacen que, a parte de que cualquier look cambie completamente, nos de un subidón de buen rollo cada vez que la miremos. Y es que no hay ningún mensaje que reflejo mejor lo importante que es vivir cada momento con pansión.

El ganador se llevará una pulsera con el mensaje «Carpe Diem» con cuero negro y estrellitas y placa en plata. Tiene  nudo corredizo para que os valga tengáis la muñeca que tengáis ;): Además, la placa al ser de zamak no se estropea con el tiempo.

Para poder participar en este sorteazo a nivel nacional solo tenéis que cumplir las siguientes condiciones:

– Ser seguidor de la página de facebook de La Coqueteria aquí

– Ser seguidor de mi página de facebook pinchando a aquí

– Opcionalmente si os animáis ser seguidores del instragram de La Coqueteria pinchando aquí y de su Twitter pinchando aquí

– Y dejar un comentario en esta entrada diciéndome que queréis participar y poner vuestros usuarios de facebook.

El sorteo estará activo hasta el próximo 25 de Mayo y lo llevaré a cabo a través de la web Sortea2. Daré a conocer el nombre del  ganador el día 26 de Mayo tanto por aquí como por mis redes sociales ;). Muchísima suerte a tod@s!! Y gracias por participar!!

¿Qué os parecen las dos pulseras de La Coqueteria?, No me digáis que no son preciosas!! Muchísimas gracias a los que os animéis a participar y a Gemma de La Coqueteria por este sorteazo!! Eres genial corazón! FELIZ JUEVES!!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

47 comentarios sobre “Sorteo Pulsera con mensaje La Coqueteria

  1. Hola guapísima! La pulsera es preciosa… la quiero!!! Ojalá me acompañe la suerte 😉 Me encantan tus sorteos. Un besazo!

    Belen Mejías Rivero

  2. Participo!! Mi usuario de facebook es Eva Garcia, de instagram egarciaredondo y de twitter evagar.
    Ay! a ver si tengo suerte!
    Gracias!

  3. Participo!! Cruzando los dedos desde yaaaaa!!! Es preciosa!!
    Mi nombre en Facebook es Cristina Sánchez Sánchez.
    En twitter es @KristryCric
    Gracias!!!

  4. Hola me gustaría participar en el sorteo de la preciosa pulsera que has colgado. Gracias y ojalá me toque
    Por cierto me encanta tu blog 😊☺️
    Macarena Soler Palacios

  5. Me encanta tu blog y la pulsera ya ni digamos! A ver si hay suerte y me toca porque yo quiero participar en el sorteo. Gracias guapa!!!

  6. Participo desde ya!!!

    Os sigo en facebook como paula nave
    No tengo instagram pero si los sigo por twitter como @paullanave

    KISSES

  7. Wooo, me apunto!
    Mi nick en fb es Nieves V.M.
    También sigo a la coquetería en Twitter, como nievesvm

    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Un beso guapa!

  8. Qué preciosidad de pulsera… participo y, si me toca, se la voy a regalar a una buena amiga que en julio vuelve a su país 🙂

    Mi usuario en Facebook es Gemma Ramos Sola 🙂

  9. Hola silvia guapa!! participo en el sorteo!!!
    Mi usuario en facebook es :jesloal
    En Twitter:jesloal
    En Instagram:jesloal
    Vamos en todos el mismo jijiji un besito grande!!😙😙😙

  10. Me encantaría conseguir la pulsera ya que es mi lema y el de mi coñe de pequeña » el Enebral» Collado Villalba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.