Los miércoles al clon: Vestido Del Pozo Versus Vestido Choies

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya no queda nada para el finde ;). Además hoy estoy convencida de que os voy a robar alguna que otra sonrisa con el clon de esta semana. Y es que como cada miércoles toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”: Esta vez quiero compartir con vosotr@s el espectacular clonazo creado por la tienda online de Choies de un alucinante vestido rojo de Del Pozo de su Colección Otoño/Invierno 2013. Os prometo que tanto el con como el clonado de esta semana son de los más bonitos que os he enseñado hasta el momento.

clon

Que Jesús del Pozo era un genio no hace falta que lo diga, pero que los diseños de su firma de la mano de Jose Font son espectaculares se muestran de sobra  viendo el espectacular vestido rojo que hoy os enseño y que es nuestro clonado de la semana. Es de esos vestidos que más que una prenda es una auténtica joya para el armario que lo posea. Una de esas piezas únicas que hacen que la gente se gire cuando lo vea. Es espectacular! Y si el original es alucinante su clon no puede ser menos. Es una preciosidad.

Choies ha creado un clon increíblemente parecido y super bonito. De hecho, son tan parecidos que entre el clon y el clonado de esta semana solo hay 2 diferencias. Una de ellas es la forma del escote. El vestido de Del Pozo es cerrado pero con una apertura entre medias en forma de circulo aplanado mientras que el de Choies cuenta con un escote en pico pronunciado. Y la segunda es como siempre el precio. No puedo deciros el de Del Pozo porque no he dado con él pero os puedo asegurar que barato desde luego no debía de ser. Y el de Choies, está ahora mismo agotado y ronda los 40 euros pero seguro que vuelven a reponerlo dado el exitazo que está teniendo.

Vestido Del Pozo ¿? euros

Vestido Del Pozo ¿? euros

Vestido Choies 40 euros aprox

Vestido Choies 40 euros aprox

Esta vez lo tengo clarísimo, aunque el precio de el de Choies está fenomenal esta vez me quedo con el diseño de José Font para Del Pozo. Es taaaan bonito, que solo por eso esta vez me decanto por el clonado.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “Los miércoles al clon: Vestido Del Pozo Versus Vestido Choies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s