Los miércoles al clon: Clutch Mawi Versus Caja Joya Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya estamos en el ecuador de la semana. Yo estoy especialmente contenta porque hoy es mi cumpleaños y me caen 31 primaveras así que me tomaré un trocito de tarta por vosotr@s 😉 No sé si os pasará como a mi, pero yo disfruto como una enana cumpliendo años. Y con lo que también me lo paso pipa es localizando clones de moda como el que os propongo esta semana. Ya os dije el lunes que los diseños de Mawi estaban arrasando y que no era raro que pronto comenzásemos a ver clones suyos. Pues bien, hoy quier compartir con vosotr@s el clon que ha creado Zara de uno de los clutches con cristales de Swarovski de Mawi. A ver qué os parece.

clon

Como era de esperar nuestro querido Inditex ha creado una versión de uno de los clutches más bonitos de la Colección Primavera/Verano 2014. Y digo una versión porque no son idénticos, idénticos si no que más que un clon se trata de un parecido razonable.

Entre el clon y el clonado de esta semana se diferencian por cuatro detalles. El primero de ellos es la forma del clutch. El de Mawi es rectangular y con cremallera, mientras que el de Zara es más pequeño y tiene forma de caja redondeada. El segundo es la disposición de las piezas de swarovski y de la pedrería. En el de Mawi están todos prácticamente unidos y con la puntas hacia abajo, mientras que el de Zara están justo al revés, separadas y con una disposición distinta. El tercero es el material empleado. En el de Mawi es glitter y piedras swarovski mientras que el de Zara es de poliester y la pedrería es sintética. Y el cuarto y último es como siempre el precio. El clutch de Mawi cuesta 485 libras que al cambio más o menos serían 580 euros y el de Zara sin embargo 39.95.

Clutch Mawi 580 euros aprox.

Caja Joya Zara 39.95 euros

Esta semana lo tengo clarísimo. Si tuviese que quedarme con uno de los dos me quedo con el de Mawi. Me gusta muchísimo más el diseño, lo veo mucho más original y divertido aunque el precio sea escandalosamente desorbitado. Así que como es mi cumple señores de Mawi si se tiran el pisto y me lo regalan estaré encantada de la vida jajaj ;).

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

8 pensamientos en “Los miércoles al clon: Clutch Mawi Versus Caja Joya Zara

  1. eldiariodemomo

    Feliz Cumpleaños Silvia! Que pases un dia muy feliz y que te recibas muchas cosas lindas 🙂
    Pues como todos los Miercoles, un buen clon y sin duda me quedo con el de ZARA.
    Un beso Guapa!

    Responder
  2. Vero

    Muchas felicidades preciosa! Espero que pases un gran día y te regalen cosas bonitas!!!!
    En el caso del clutch, he de decir q no me gusta ninguno de los dos, es que esos cristales me recuerdan a la lampara de la casa de mis abuelos XD
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s