Mawi Spring/Summer 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal! Yo la verdad es que genial, además comienzo la semana super contenta porque el miércoles es mi cumpleaños 😉 Pero como se que los lunes suelen ser días complicados, hoy quiero compartir con vosotr@s una de esas firmas que hacen volar la imaginación y que nos invada el buen rollo. La firma en cuestión es Mawi. Una marca londinense de complementos únicos y absolutamente preciosos que estoy convencida os van a encantar!

mawi

Mawi lleva el nombre de su creadora, una mujer nacida en la India que ha creado en cada una de sus colecciones accesorios incomparables con el resto de firmas. Tanto es así, que desde su debut en la pasarela de la London Fashion Week en 2003 y durante tres años consecutivos, le fue otorgado el Premio Nueva Generación. Algo que hizo despertar las alarmas entre el mundo de la moda y que las boutiques más prestigiosas hicieran cola a sus pies para vender sus diseños en sus escaparates.

Los complementos de Mawi se caracterizan por la originalidad, el colorido y las piezas únicas. Quizás eso sea el principal motivo del precio elevado de sus complementos. Aunque sinceramente, son tan bonitos y tienen una calidad tan brutal en cuanto a materiales y acabados que bien valen su peso en oro.

Esas de esas firmas en las que no cuesta nada invertir si queremos hacernos con collares, pulseras, pendientes, anillos o bolsos que es difícil que el público general tenga. De hecho, están gustando tanto entre el mundo de la moda, que las marcas low cost ya están comenzando a crear sus propias versiones en forma de clon. Estad atent@s este miércoles porque os hablaré justo de uno de ellos ;9

Las propuestas de Mawi para la nueva temporada primavera/verano 2014 incluyen entre sus piezas, a parte de los diseños de  joyería característicos de la firma, una preciosa colección de bolsos exclusiva de bolsos de lujo en colaboración con Swarovski y Bruno Magli. Y como son tantas las propuestas para el buen tiempo os enseño una pequeña selección de ellas. A ver qué os parecen.

La Colección de bolsos de mano con cristales swarovski es alucinantemente bonita. Mirad que maravillas

¿Qué os parecen los diseños de Mawi para primavera/verano?, ¿no os han entrado unas ganas brutales de buen tiempo?. A mi si ;). FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

10 pensamientos en “Mawi Spring/Summer 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s