Los miércoles al clon: Collar Caia Chiara Ferragni Versus Collar Sammy Dress

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Lo rápido que se me está pasando la semana..Si ya estamos en el ecuador!! A puntito, a puntito de coger el fin de semana con las manos ;). Y como ya estamos a miércoles hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez quiero compartir con vosotr@s un clon de lo más original y divertido creado por la tienda online Sammy Dress, a partir del genial collar de Chiara Ferragni para su nueva líne de joyería, Caia Jewels. Si os gustan los complementos originales, el clon de hoy os va a gustar mucho, mucho. Prometido!

clon

Era raro que los diseños de Chiara Ferragni, una de las bloggers más famosas a nivel internacional, no contase con clones a la altura. Así que cuando por casualidad, ojeando la web de Sammy Dress, di con este clonazo supe que tenía que enseñároslo si o si ;).

Entre el clon y el clonado de esta semana tan sólo hay tres diferencias. La primera de ella son los labios. Los de Caia son más abiertos y tienen dientes. Los de Sammy Dress sin embargo no tienen dientes y los labios llevan strass. El segundo es el material con el que están hechos. El de Caia es de oro de 18k mientras que el de Sammy  Dress es de simple metal. Y el tercero y último es como siempre el precio. El collar de Chiara Ferragni para Caia tiene un precio de 239 dollares, que al cambio son unos 174 euros, mientras que el de Sammy Dress cuesta 5.33 euros.

Collar Caije Jewel

Collar Caije Jewels 174 euros

Collar Sammy Dress 5.33 euros

Esta semana si tuviese que quedarme con uno de los dos tendría un empate total porque me gustan mucho los dos, tanto el clon como el clonado me parecen geniales. Eso sí, el precio de Caia Jewels me parece desorbitado.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “Los miércoles al clon: Collar Caia Chiara Ferragni Versus Collar Sammy Dress

  1. Vero

    Pues en este caso prefiero el clon de calle, independientemente del precio! Es que el original con esos dientes me horripila, es un digno “dafuq”, no te digo más!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s