Mesenso, las perlas siguen de moda

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! Yo la verdad es que muy bien, he aprovechado para descansar que ya lo necesitaba. Hoy como cada lunes, voy a intentar animaros un poco el día para que no os sea muy pesado, hablándoos de una marca que he descubierto hace poco y que me ha encantado. La firma en cuestión es Mesenso y tiene como protagonista en todos sus diseños a las perlas. No sé si os pasará como a mi que adoro los complementos que incluyen algún detalle con ellas. Me parecen de lo más elegantes y sobre todo, de ese tipo de accesorios que jamás pasan de moda. De hecho no es raro que alguno de mis looks, como en el que podéis ver aquí aparezca con complementos con perlas.

Como ya os he comentado en bastantes ocasiones, me encantan los complementos. Los collares, pendientes y anillos con algo especial siempre me llaman mucho la atención porque considero que son la llave para convertir un look simplón en uno espectacular.  Por eso y porque, asocio las perlas a la elegancia de mi abuela que siempre las ha tenido entre sus joyas más preciadas, las tengo un especial cariño.

De ahí que cuando descubrí la tienda online de Mesenso me enamorase por completo de sus diseños. Tanto las pulseras, collares y pendientes como los anillos de la firma son super elegantes pero sin perder de vista los gustos de la mujer actual. Es decir, son piezas basadas en la elegancia como premisa y en la atemporalidad que aporta, a la vez que cuentan con diseños que tanto las chicas jóvenes como las mujeres más maduras desearían. Y es que cuenta con distintas líneas de joyas: Mesenso Gold, Mesenso Silver, Mesenso Fashion y Mesenso Pure.

Aunque los accesorios de Mesenso no puedan parecer económicos a priori, lo cierto es que para ser perlas cultivadas seleccionadas a mano, no están para nada mal ya que ofrecen un 60% de descuento en comparación con otras firmas. De hecho, yo los veo como una buena inversión para contar en el futuro con piezas únicas, capaces de hacer increíble cualquier look porque las perlas jamás pasan de moda.

A parte de las joyas tan espectaculares con las que cuentan, otra de las cosas que más me han gustado de su tienda online es el servicio tan cuidado que ofrecen centrado también en los modelos para bodas. A la hora de comprar alguno de sus diseños aportan todo tipo de información relativa a las piezas, su calidad y procedencia así como, si una vez que nos llegan a casa no nos terminan de conceder contamos con un plazo de 30 días para hacer la devolución. Algo que en otras webs es casi impensable.

Para que os hagáis una idea de los diseños que encontraréis en su tienda online, os he preparado esta pequeña selección con las piezas que más me han gustado.

Qué os parecen los complementos de Mesenso?, ¿os gustan este tipo de accesorios con perlas como protagonistas?. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 pensamientos en “Mesenso, las perlas siguen de moda

  1. Esta de Moda

    A mi me parecen súper elegantes, las uso un montón en bodas y eventos, de hecho tengo unos pendientes de perlas grises que son de mi Madre y me los he apropiado porque me parece que quedan bien con todo 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s