El Rey León, El musical

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin viernes chic@s!!! Y como cada viernes, hoy quiero compartir con vosotr@s algo especial. En esta ocasión, quiero hablaros del espectacular musical “El Rey León”. Este mismo miércoles, como os comenté por Instagram, tuve el lujazo de asistir a una de sus funciones gracias a mi chico. Y me encantó! Llevaba mucho tiempo queriendo ir, así que os podéis imaginar que disfruté como una auténtica enana. Si estabais pensando en verlo o simplemente buscáis un regalo de esos de 10 para San Valentín os prometo que merece y mucho la pena.

1391691618522

Desde que era pequeña tengo debilidad por todo lo relacionado con el mundo de la música, el teatro y las pelis de dibujos. Así que cuando en navidades mi novio me regaló las entradas para el musical de El Rey León, os podéis hacer una idea de mi cara de felicidad. Por si no os hacéis una idea, solo tenéis que ver las fotos del post de hoy en las que no dejo de sonreír en ningún momento jajajja.

De hecho, os prometo que cuando abrieron las puertas para que pudiésemos entrar me puse nerviosísima. Y ni que decir tiene, que se me saltaban las lagrimas de la alegría durante los primeros minutos del musical. Si, soy así de moñas jajajja. Es de verdad, una experiencia alucinante. Desde el minuto uno, me enganchó y os lo recomiendo al cien por cien!

Si os gustan los musicales no os lo podéis perder. El elenco de actores, el atrezo, los efectos, el vestuario, los animales, las canciones, el teatro Lope de Vega…. Todo, absolutamente todo es una auténtica maravilla. De hecho, los personajes de Mufasa, Rafiki y Zazú me dejaron alucinada. Por cierto que, Estebal Oliver el actor que interpreta a Zazú pasará a formar parte de este musical pero en Broadway en Abril. Así que si tenéis oportunidad de verlo antes os aseguro que merece la pena.

Rafiki

Scar

Zazú

La única pega que le pongo, por poner alguna, es que si sois tan frikies como yo y os sabéis las canciones de la peli os resultará raro escuchar los cambios que han hecho en ellas. Pero aun así, es una experiencia fantástica.

Sé que no es un espectáculo especialmente económico pero os aseguro que si sois, o vuestra pareja es, una apasionada de este tipo de cosas merece muchísimo la pena la inversión. Es un regalazo de 10! Prometido!

¿Qué os parece el musical “El Rey León”?, ¿lo habéis visto?. FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “El Rey León, El musical

  1. Sanny Daff

    Supongo que a mi me pasaría como tú con las canciones, soy una friki de Disney, las pelis de mis tiempos obviamente hahaha y entre ellas sin duda esta el Rey León, mi segunda favorita después de La Bella y la Bestias *-*

    Seguro que lo pasaste genial, a mi me encantaría poder ir a verlo algún día.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    Responder
  2. ellegancia

    a mi el espectáculo como tal es una maravilla, vestuario, caracterización, pero las canciones de disney no me enamoran, pero salí extasiada del espectáculo en si.

    Responder
  3. Florecillas

    Yo fui hace 1 semana y me encanto aunque como friki de Disney y del Rey Leon en concreto me decepciono la historia, tuve la sensacion de que se dejaban algo y las canciones fue un gran chasco, sobretodo la famosa Hakuna Matata que esperaba cantar jejejeje. Aun asi la puesta en escena, los actores bailarines, musicos, vestuario…. Merece la pena 100%. Podemos decir q es otra version q tambien te engancha y vuelves a ser niño en el Teatro Lope de Vega y merece la pena pagar x ver este gran espectaculo.

    Responder
  4. OhMyBlog!

    Es curioso que a mi me encantan las peliculas musicales (My Fair Lady y Grease son mis favoritas) pero no me atraen nada los musicales de teatro. Aun asi todo el mundo habla genial de El Rey León 😉

    Besos!
    OhMyBlog!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s