“Los miércoles al clon”: Vestido Burberry Prorsum Versus Primark

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!!! Qué tal han ido los Reyes?? Seguro que se han portado genial porque sois muyyy buen@s!! Los míos la verdad es que han estado muy bien. Al haber caído en miércoles todas las fechas importantes de la navidad, hacía muchas semanas que nos os mostraba una nueva entrada de “Los miércoles al clon” y la verdad, es que ya tenía ganas porque he dado con cositas muy interesantes. Una de ellas es el clon de esta semana. Un precioso vestido rosa creado por Burberry Prorsum para esta primavera/verano que Primark ha clonado a las mil maravillas. Si os gustan los vestidos lady, este os va a encantar.

clon

Primark siempre nos suele ofrecer versiones super conseguidas de prendas y accesorios de marcas de alta gama. Clones que se diferencian por poquísimos detalles y que nos permiten lucir los diseños que más nos han gustado en alta costura a precios super asequibles. Uno de ellos es el vestido rosa de la Colección Primavera/Verano 2014 de Burberry Prorsum.

Tan parecidos son que solo se diferencian por 2 detalles. El primero de ellos es el estampado. El de Burberry se caracteriza por tener una especie de rosetones amplios por todo el vestido, mientras que el de Primark sin embargo, cuenta con un estampado en círculos más pequeños. Y el segundo, como siempre es el precio. El de Burberry aunque aun no aparece en la web por lo que he podido tantear con el resto de vestidos supera con creces los 1.500 euros. Y el de Primark, aunque no puedo deciros el precio exacto, si que puedo aseguraros que será mucho más económico.

Vestido Burberry Prorsum más de 1.500 euros

Vestido Primark Precio ¿?

Esta vez si tuviese que quedarme con uno de ellos lo tengo clarísimo, me quedaría con el de Primark por dos motivos. El primero, porque me gusta más el estampado con los círculos más pequeños. Y el segundo porque el precio del de Burberry es desorbitado y no está la cosa como para invertir tanto dinero en un vestido. ¿Y vosotr@s con cuál os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Vestido Burberry Prorsum Versus Primark

  1. Vero

    Pedazo de clon Silvia! La verdad es que el de Primark es la mar de cuco, a ver si lo pillo en una de mis incursiones a Braga (Portugal), que aqui en el sur de Galicia seguimos sin Primark, snif snif!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s