Ideas par regalar en navidad: Especial Joyas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Ya estamos a las puertas del finde y de las navidades!! Que ganazas! Y hablando de lo poco que queda para que estemos a tope con el turrón, hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Ideas para regalar en navidad”. Esta vez, os traigo un especial joyas pensado para todas las que disfrutéis como locas con los complementos de gama más alta y aun no hayáis hecho vuestra wishlist. Y sobre todo, para que acertéis con el regalo si la persona a la que tenéis que regalar, le pirran estas cositas.

especial-joyas

Las joyas son siempre uno de esos regalos con los que siempre se acierta porque son el complemento perfecto para convertir un look sin más en uno espectacular. Así que si la persona a la que tenéis que regalar estas navidades disfruta como una enana con ellas os van a encantar las propuestas de hoy.

Luxenter es una de las firmas en las que siempre encontramos alguna joya que nos deja sin palabras. Tienen cosas tan bonitas que cuesta decantarse solo por una. Además los precios son aptos para todos los bolsillos.

Yanes Young no podía faltar en este especial joyas. Sus diseños son super elegantes y a la vez muy actuales. Cualquier regalo que provenga de esta firma será un acierto seguro.

yanes

yanes2

yanes4

yanes1

yanes6

yanes3

yanes5yanes8yanes7

Tomas Colomer es otra de las grandes opciones a la hora de hacer un regalazo en toda regla esta navidad. Poseen piezas de joyería espectaculares que van desde precios más asequibles hasta precios elevados. Así que busques lo que busques, tanto en su tienda física como online, lo encontrarás seguro.

LeCarré es una firma que he descubierto recientemente gracias al mundo twitter y que tienen unos diseños super elegantes y con precios muy asequibles.

lecarre

lecarre1lecarre3

lecarre4lecarre5lecarre6

lecarre7lecarre8

lecarre9Yomime cuenta con unas propuestas en joyería super especiales y muy actuales. Además, es de esas firmas en las que las piezas bonitas y de alta calidad no están reñidas con precios super elevados.

Y la última propuesta que os hago es la divertida Colección Playmobil que tiene a la venta la tienda online LAF. Si la persona a la que tenéis que regalar le gustan las piezas originales y diferentes estas le van a encantar. ¿Qué os parecen las ideas para regalar en navidad que os traigo hoy?, ¿cuál os ha gustado más?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

10 pensamientos en “Ideas par regalar en navidad: Especial Joyas

  1. guiem

    B tardes, acabo de suscribirme, es fantástico.
    He visto la pulsera clavo de Cartier. Espectacular.
    Podrían informarme si disponen del brazalete clásico (LECarré) de Cartier?
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s