Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Ya estamos a las puertas del finde y de las navidades!! Que ganazas! Y hablando de lo poco que queda para que estemos a tope con el turrón, hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de «Ideas para regalar en navidad». Esta vez, os traigo un especial joyas pensado para todas las que disfrutéis como locas con los complementos de gama más alta y aun no hayáis hecho vuestra wishlist. Y sobre todo, para que acertéis con el regalo si la persona a la que tenéis que regalar, le pirran estas cositas.
Las joyas son siempre uno de esos regalos con los que siempre se acierta porque son el complemento perfecto para convertir un look sin más en uno espectacular. Así que si la persona a la que tenéis que regalar estas navidades disfruta como una enana con ellas os van a encantar las propuestas de hoy.
Luxenter es una de las firmas en las que siempre encontramos alguna joya que nos deja sin palabras. Tienen cosas tan bonitas que cuesta decantarse solo por una. Además los precios son aptos para todos los bolsillos.
Yanes Young no podía faltar en este especial joyas. Sus diseños son super elegantes y a la vez muy actuales. Cualquier regalo que provenga de esta firma será un acierto seguro.
Tomas Colomer es otra de las grandes opciones a la hora de hacer un regalazo en toda regla esta navidad. Poseen piezas de joyería espectaculares que van desde precios más asequibles hasta precios elevados. Así que busques lo que busques, tanto en su tienda física como online, lo encontrarás seguro.
LeCarré es una firma que he descubierto recientemente gracias al mundo twitter y que tienen unos diseños super elegantes y con precios muy asequibles.
Yomime cuenta con unas propuestas en joyería super especiales y muy actuales. Además, es de esas firmas en las que las piezas bonitas y de alta calidad no están reñidas con precios super elevados.
Y la última propuesta que os hago es la divertida Colección Playmobil que tiene a la venta la tienda online LAF. Si la persona a la que tenéis que regalar le gustan las piezas originales y diferentes estas le van a encantar.
¿Qué os parecen las ideas para regalar en navidad que os traigo hoy?, ¿cuál os ha gustado más?. FELIZ JUEVES!!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Me encantan estas piezas son un regalo genial. U besazo
The desire.es
Muy buenas recomendaciones! Tomo buena nota! CHICAS! HOY LOOK CON PAÑUELO DE CALAVERAS EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es
No soy de pendientes pero las pulseras, los congantes y los anillos me han encantado!
http://www.omelocotton.com
Geniales Propuestas Guapa!
Besos!!!
Que joyas más bonitas para regalar!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es
oh dios! la colección playmobil el alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!
la quiero toda! que pasada
por cierto, me encanta tu blog 🙂 espero verte de vuelta por le mioo
muak
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
Qué buena selección, cuanta variedad. Nos encantan los relojes, son una preciosidad. Y las pulseras de clavo nos han parecido super originales.
¡Saludos desde Villarrazo!
http://www.villarrazo.com
Me gusta todo la verdad, muchas gracias por este post la verdad que me va a servir mucho a la hora de hacer un regalo.
http://www.comercialmoyano.com
B tardes, acabo de suscribirme, es fantástico.
He visto la pulsera clavo de Cartier. Espectacular.
Podrían informarme si disponen del brazalete clásico (LECarré) de Cartier?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Hola!! Pues no sabría decirte, echa un vistazo en la web a ver si lo tienen ;). Un besote