Miranda Makaroff para Brownie

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Cápsula de Miranda Mkaroff para la firma Brownie. Estuve el día de la presentación y la vi tan original, que creo que os puede sacar más de una sonrisa para que el lunes, pase de ser gris a estar lleno de colores. A ver qué os parece.

Mercedes Ortega y Juan Morera propietarios de BROWNIE con MIRANDA MAKAROFF ok

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que me gusta la moda en su más amplia palabra. Me encantan las prendas originales con algo especial capaz de convertir cualquier look soso en algo diferente. Así que, cuando vi algunas de las propuestas de la Colección Capsula de Miranda Makaroff para Brownie en persona, tengo que deciros que me encantaron.

La colección está compuesta por 4 piezas, algunas de ellas en varios colores: una sudadera con dibujos super divertidos con formas de corazón, maquillaje y un ojo; una falda de corte skater negra con dibujos de labios en la parte inferior; una camisa a juego con la falda con labios en los cuellos y una camiseta muy sobria simplemente con el nombre de su diseñadora.

Es una colección muy divertida pero a la vez bastante versátil para crear diferentes looks de lo más variados. Aunque la colección en general lo que a mi personalmente más me gustó fueron las camisas y la falda. La sudadera, aunque me parece muy bonita tengo que reconocer que me gustan más largas y está es de las cortitas. Eso si, el diseño es suuuuper chulo. Os dejo algunas fotos tanto de la colección como de la presentación.

MIRANDA MAKAROFF FOR BROWNIE I

CAM00502

CAM00501

CAM00507

CAM00511

CAM00512

CAM00513

¿Qué os parece la Colección Cápsula de Miranda Makaroff para Brownie?, ¿os gusta?. Yo creo que puede ser una buena opción para regalar estas navidades ;). FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en “Miranda Makaroff para Brownie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s