Tendencias: Ropa Lencera

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a las puertas del finde! Que ganazas! Hoy como cada jueves quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de tendencias de otoño. Esta vez, quiero hablaros de la ropa lencera que tanto está dando que hablar esta temporada. A mi personalmente me gusta pero en pequeños detalles. ¿Y a vosotr@s?.

tendencia

La moda lencera está arrasando entre las celebrities y el mundo blogger. Y es que es tan innovadora y tiene tanto gancho que la verdad no me extraña. Yo la verdad es que no me veo usando vestidos de esta tendencia ni grandes prendas. Me quedo con los pequeños detalles de algunas blusas. No termino yo de verme con algo más arriesgado.

Donde más furor está causando precisamente es en los vestidos, las faldas y las camisas con puntillas en los bordes que recuerdan, como su nombre indica, al de algunas prendas de lencería.

Para que veáis lo que vamos a encontrar en tiendas os he preparado esta pequeña selección de Zara que es donde más cositas encontramos. A ver qué os parece.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

¿Qué os parece la tendencia “ropa lencera”?, ¿os gusta o la veis demasiado arriesgada?. FELIZ JUEVES!!

Anuncios

9 pensamientos en “Tendencias: Ropa Lencera

      1. Gente Cosmo

        Si yo siempre me lo pongo con una chaqueta de lana y unos vaqueros o debajo de algún vestidito transparente, así solo se ve la puntilla y queda genial.
        Besitossss niña

  1. Vero

    A mi no me termina de convencer, es como si fueras en camisón por la calle y no me entusiasma. Además, las telas de este tipo de prendas son muy finas y ya hace frio como para usarlas, aun combinadas con prendas de punto grueso no me termina de gustar. Como mucho alguna camiseta con un detalle, pero poco mas.

    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s