“Los miércoles al clon”: Anillo Chloé Versus Anillo Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s el clon que Zara ha creado de un anillo precioso de Chloé. Y es que la niña bonita de Inditex no para de crearnos cosas bonitas inspiradas en grandes hits de la moda de este otoño y nosotr@s encant@s de la vida. A ver qué os parece.

clon

Los complementos son, generalmente los grandes afortunados a la hora de crear clones. Y es que suelen ser los más logrados en materia de parecidos razonables. Esta vez el elegido por Zara ha sido un anillo precioso de la firma de alta gama Chloé. Tiene un diseño espectacular, super innovador que no sé a vosotr@s, pero a mi me encanta.

Entre ellos solo existen 4 diferencias. La primera de ellas es la parte superior del anillo. El de Chloé tiene una terminación en la parte superior cerrado con una piedra volcánica y el de Zara sin embargo, viene abierto. La segunda diferencia es el material utilizado. El de Chloé está hecho a base de latón y piedra volcánica y el de Zara de Zinc (un 90%) y resina (un 10%). El tercero es que el de Chloé se vende de manera individual y el de Zara viene acompañado por otro anillo con ojos turcos. Y el cuarto, como siempre, es el precio. Solo puedo deciros el de Zara, que es de 9.99 euros el pack porque el de Chloé, no he dado con él., pero me imagino que será mucho más elevado.

Anillo Chloé

Anillo Chloé

Anillo Zara

Anillo Zara

Si tuviera que quedarme con uno esta vez lo tengo complicado porque me parece preciosos los dos. Así que me quedaría con ambos. Ahora bien, si miramos el precio el de Zara gana por goleada y encima con un anillo de regalo ;).

¿Qué os parece el clon del anillo de Chloé?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Anillo Chloé Versus Anillo Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s