“Los miércoles al clon”: Vestido Tartán Saint Laurent Versus Vestido Tartán Primark

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y la cosa promete :). Hoy como cada miércoles, quiero compartir con vosotr@s un clon en toda regla. Esta vez viene de la mano de Primark, el genio low cost que cada vez nos pone más fácil hacernos con prendas de máxima tendencia a precios de escándalo, ha creado un clonazo de un vestido precioso de Saint Laurent. Estoy convencida de que os va a encantar!

clon-collage

Primark es uno de los grandes proveedores de los clones de grandes diseñadores del mundo de la moda y yo encantada de que así sea. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el famosísimo vestido tartán de Saint Laurent. Primark ha creado una alternativa low cost de lo más interesante.

Clon y clonado solo diferencian por cuatro detalles. El primero es el cuello. El vestido de Saint Laurent incluye un lazo y el de Primark no lo tiene. El segundo son el tamaño de los cuadros. El de Saint Laurent los tiene más pequeños. El tercero es el color de los cuadros. El de Saint Laurent, al tener los cuadros más pequeños, resalta más las tonalidades rojas y el de Primark cuenta con la presencia por igual de rojo y azul. Y el cuarto y último como siempre, es el precio. No puedo deciros cuánto cuesta ninguno de los dos porque no he dado con ello pero os aseguro que la diferencia tiene que ser abismal.

Vestido Tartán Saint Laurent

Vestido Tartán Saint Laurent

Vestido Tartán Primark

Vestido Tartán Primark

Si tuviese que quedarme con uno de los dos esta vez lo tengo clarísimo, el de Primark me gusta mucho más. Me encanta la idea del tartán en cuadrados grandes. Además, el hecho de que no tenga lazada me tira más, por no hablar del precio que será muchísimo menor :). De hecho, estoy deseando darme una vuelta por Primark para ver si lo consigo!

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Vestido Tartán Saint Laurent Versus Vestido Tartán Primark

  1. Mar

    El vestido de Primark ya está en las tiendas?? Porque yo llevo preguntando y yendo y aún no lo he visto! Alguien lo ha visto en Barcelona?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s