Mango Sport Collection

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! El mío ha sido de 10, entre otras cosas, por la cantidad de gente que os habéis apuntado al sorteo de los pendientes de Bijoux. Mil gracias chic@s!! Por cierto que, aun podéis hacerlo hasta las 23.59 horas de esta noche pinchando aquí ;). Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Deportiva que Mango ha puesto a la venta para que practicar nuestro deporte favorito pueda hacerse sintiéndose guapa a la vez que cómoda.

mango

Poco a poco las firmas de moda low cost van animándose a incluir entre sus propuesta colecciones pensadas en la práctica del deporte y yo, encantadísima de la vida. Llevo ya casi 6 meses practicando el running y os aseguro que no hay nada mejor como contar con ropa super cómoda y super femenina como la que encontramos en Mango.

Las prendas de Mango para que esta temporada practiquemos deporte son super favorecedoras y los tonos escogidos son negros, morados, rosas, grises y blancos. Los tejidos empleados son otro de sus grandes fuertes. Están realizados con materiales transpirables para que la sudoración no sea un problema y evitemos enfriarnos. Y es que la colección de Mango es fantástica! Ya tengo fichadas algunas cosillas que es más que seguro que caigan ;).

¿Qué os parece la colección deportiva de Mango?. A mi me encanta! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “Mango Sport Collection

  1. Vero

    Me ha encantado esta colección, la verdad es que ya va siendo hora que las marcas se pongan las pilas en cuanto a ropa de este estilo, que muchas hacemos algún tipo de deporte y ya estamos aburridas del uniforme Decathlon =P

    Un besote

    Responder
  2. carolinarouco

    Me encanta, y la verdad es que hacen muy bien en sacar línea deportiva, porque hasta hace poco no había mucho donde elegir en ropa para hacer deporte a buen precio!

    ¿Quieres ver cómo he dibujado a Jude Law? Nueva entrada en carolinarouco.wordpress.com ¡no te la pierdas! 😉

    Besitos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s