Descubre los Relojes Geneva

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!!! Ya estoy por aquí de nuevo y tengo que deciros que os echaba de menos ;). Espero que hayáis tenido un verano espectacular y que si aun no os habéis ido o este año no vais a ningún lado que no os preocupéis que todo llega. Yo este año, al menos por el momento por motivos de salud, no he podido escaparme a ningún sitio así que os entiendo perfectamente. Bueno, no me enrollo más jiji. Hoy quiero compartir con vosotr@s los fantásticos relojes Geneva. Me habéis pedido mucho a través de Instagram que os los enseñase en el blog con vídeo incluido y aquí lo tenéis.

Relojes-GenevaLos relojes Geneva se han convertido en los relojes favoritos por bloggers y youtubers este verano. Son tan bonitos y tan económicos que la verdad no es de extrañar que tengan tanto éxito. Tienen colores super llamativos y de moda para las más arriesgadas y colores más discretos pero muy ponibles para las que no queráis arriesgar. Además, son unisex. Podéis poneros de acuerdo con vuestros chicos en los colores que más os gustan a ambos y compartirlos. Yo los compré a travé de Ebay y estoy encantada, tanto con ellos (precio y colores), como con el envío que fue gratuito. Me llegó todo super rápido y sin problemas. Os dejo el enlace del vendedor a través del cual yo me hice con ellos por si queréis comprarlos tirados de precio. Solo tenéis que pinchar aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1Para que los veáis bien y contaros todo lo relativo a los Relojes Geneva, os he preparado el siguiente vídeo. Espero que os guste.

¿Qué os parecen los relojes Geneva?, ¿ya tenéis alguno?. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

18 pensamientos en “Descubre los Relojes Geneva

  1. nekane

    Bueno espero que te mejores con los temas de salud guapísima!! Ya teníamos ganas de verte por aquí de nuevo. Me ha encantado tu post y el video. Los relojes me encantan. Besazoss
    Nekane

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s