“Los miércoles al clon”: Cadena con colgante flecha de Aristocrazy Versus Collar Flecha Bershka

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a miércoles y eso significa que mañana comienzo las vacaciones! Mucho ánimo a los que os quede poco para cogerlas! Y como es miércoles hoy toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez ha sido Bershka la firma encargada de clonar una cadena con colgante de flecha super parecido al de Aristocrazy. Está conseguidísimo! Si os gustan ambas marcas el clon de esta semana os va a encantar.

clon

La de alegrías que nos está dando esta temporada Inditex. No hay semana que no encontremos alguna prenda o accesorio que alguna de sus firmas haya creado. Y el clon de esta semana es uno de los más conseguidos que he localizado últimamente.

Esta vez ha sido Bershka la encargada de crear un clonazo en toda regla de un collar con colgante de flecha de Aristocrazy. Solo se distingue del original por dos detalles. El primero de ellos es la cadena. La de Aristocrazy es más corta y con los eslabones más anchos que la de Bershka. Y el segundo como siempre, el precio. El de Aristocrazy cuesta 49 euros y el de Bershka 3,99.

Collar colgante flecha Aristocrazy 49 euros

Collar colgante flecha Aristocrazy 49 euros

Collar Flecha Bershka 3,99 euros

Collar Flecha Bershka 3,99 euros

Si tuviese que quedarme con uno de los dos esta vez lo tengo claro. Esta vez me quedo con el de Aristocrazy, me gusta mucho más el tamaño de la cadena y doy por hecho que la calidad es superior. Eso si, si la cadena fuese más cortita no me lo pensaba y me hacía con el de Bershka que es mucho más económico.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons

Anuncios

9 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Cadena con colgante flecha de Aristocrazy Versus Collar Flecha Bershka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s