“Los miércoles al clon”: Collar Keneth Jane Lane Versus Collar H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a miércoles, que rápido pasan los días. Y como cada miércoles hoy os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez con uno de los clones más conseguidos que he encontrado en mucho tiempo gracias a H&M. Y es que la firma ha creado un diseño prácticamente idéntico al de uno de los famosísimos collares de Keneth Jay Lane. Si os gustan los complementos tanto como a mi el clon de esta semana os va a gustar mucho.

clon

Ya sabéis que una de las cosas que más me gustan de la moda son los complementos. Por eso cuando ojeando las webs de H&M y Keneth Jay vi al clon y al clonado de esta semana no pude resistirme y no enseñároslos. Son super potentes ambos.

El clon y el clonado de esta semana son de los más parecidos que he encontrado en mucho tiempo. Y es que H&M ha creado una pieza prácticamente idéntica a la de Keneth Jay. Solo se diferencian por 3 pequeños detalles. El primero, es el tamaño de los eslabones. Los de H&M son más compactos, más pequeños que los de Keneth Jay. El segundo es el color de los eslabones. Los de H&M, aunque también son plateados, tienen un tono más oscuro al de Keneth Jay. Y el tercero como siempre, es el precio. El collar de Keneth Jay es de 220 euros y el de H&M 9.95.

Keneth Jay 220 euros

Keneth Jay 220 euros

hm

Si tuviese que quedarme con uno de los dos esta vez lo tengo claro: me quedo con el original. El clon me gusta mucho por el diseño y por el precio pero el clonado es espectacular.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Collar Keneth Jane Lane Versus Collar H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s