Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Al fin viernes!! Que ganazas de fin de semana eeeeh?? Yo la verdad es que ya tenía ganas ;). Y como cada viernes hoy os traigo una nueva entrada especial. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s los espectaculares diseños para invitadas de boda de Isabel Sanchis. Si os han invitado a un enlace en los próximos meses y aun no habéis dado con el vestido ideal, no os perdáis las propuestas de esta diseñadora porque os van a encantar.
Cortos, largos, con vuelo, aplisados, con estampados o lisos. Todos los estilos posibles y realizados con el mayor gusto del mundo forman parte de la Colección Spring/Summer 2013 de Isabel Sanchis. Son de ese tipo de vestidos que te dejan sin aliento nada más verlos.
Sus diseños son verdaderamente espectaculares. Si queréis dar en el clavo y encontrar el vestido perfecto que a parte de sentaros bien sea alucinantemente precioso solo tenéis que echar un ojo a sus propuestas. Os van a encantar!!
¿Qué os parecen los diseños para invitadas de boda de Isabel Sanchis? A mi me encantan!!! FELIZ VIERNES!!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Que vestidos tan bonitos tengo varios favoritos. Un besazo
http://thedesire.es/
QUé pasada Silvia! hay vestido preciosos! gracias por enseñarnos esta preciosa firma! besazos!!
http://www.omelocotton.com
Preciosos, me han encantado todos!!
Bss
El primero me encanta……es ideal…bueno todos son ideales.Besitos
http://www.elenacalfer.com
Hola Silvia. Ayyyyyyyyy que vestidos más bonitos. La verdad es que no sabría con cual quedarme. Aunque el azul noche y el morado con las plumas en la parte de abajo, son mis preferidos.
Muchas gracias por enseñarnos tus coistas guapa. Unos Besos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es/
Que buenas fotos…
Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA…pásate por mi blog y párticipa en el sorteo…!!
http://tiktakstyle.blogspot.com
Un saludo
Son Divinoss! Quiero uno!! Muacks Guapa y Feliz Fin de Semana!
Són espectaculares! Un post genial! Besos y feliz fin de semana.
Marta
http://lookinspiration.blogspot.com.es/
como me gusta el coral vaporosoo!! me encanta!!! depende de quien sea la boda prefiero ir de corto!! auqnue sea por la tarde!! besitos
http://maraalavista.wordpress.com/
Qué preciosidad!
New Post!! http://www.shareasecret.wordpress.com
xoxo
Me he quedado sin palabras! Vaya vestidazos! Son preciosos tooooodos 🙂
http://doitnaturalnow.com/
que preciosidades de vestidos. bonito post
ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html
Qué maravilla de vestidos!! Me gustan todos!
Xx
Jessica
10 IMAGE.
Unos vestidos impresionantes!!besos
dezazu.blogspot.com.es
Son espectaculares la verdad! No sabría con cual quedarme!
Los vestidos de flores me han recordado a mi bolso que compré aquí
http://www.marroquineriaymaletas.es