“Los miércoles al clon”: Zapato de Cuña Prada Versus Cuña Bloque Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana así que arriba el ánimo, sobre todo para tod@s las que estéis contando los días que os quedan para las vacaciones:). Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os traigo un clon, o más bien un parecido razonable, creado por Zara (que haríamos nosotros sin sus clones) de unas sandalias de la firma Prada. A ver qué os parece.

clonprada

El clon que os propongo esta semana son unas sandalias que este año están teniendo mucho tirón y que llevan el sello de Zara. Y es que se la marca se está convirtiendo en nuestro filón particular en el mundo de los clones o parecidos razonables. Pues bien, la estrella de Inditex esta vez ha creado su particular interpretación del diseño de las sandalias con cuña de Prada.

Al ser un parecido razonable y por lo tanto no ser iguales tienen varios detalles diferentes, en total 4. El primero de ellos es la altura de la cuña. La de Prada tiene bastantes más centímetros que la de Zara. El segundo es el cierre de las sandalias. Las de Prada tienen dos tiras que cubren el pie y en cambio las de Zara solo tiene una. El tercero es la hebilla. La de Prada es redonda y negra y la de Zara rectangular y plateada. Y la cuarta y última, como siempre es el precio. Las sandalias de Prada cuestan 530 euros y las de Zara 29.95.

prada

Sandalia Prada 530 euros

zara

Cuña Bloque Zara 29.95 euros

Si tuviese que quedarme con una de las dos esta vez lo tendría complicado por una sencilla razón: cómodas tienen que ser un rato pero no me gustan nada jaja. Pero bueno, si me quedase con una de ellas serían las de Zara básicamente por el precio pero ya os digo que ni por eso me las compraría :).

¿Qué os parece el parecido razonable de hoy?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Zapato de Cuña Prada Versus Cuña Bloque Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s