“Los miércoles al clon”: Sandalia Adelin Chloé Versus Sandalia Laminada Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana así que mucho ánimo que en nada nos ponemos en el finde ;))). Hoy además os traigo un clon o parecido razonable que Zara ha creado de una de las marcas que más adeptos tienen entre las bloggers y las celebrities, Chloé. Unas sandalias preciosas que encontramos ahora a un precio más que razonable, gracias a la firma estrella de Inditex. A ver qué os parece.

chloe

Igual que la semana pasada, esta más que un clon idéntico lo que os propongo es un parecido razonable de unas sandalias super especiales para el verano. Ya sabéis que Zara es un auténtico filón en esto de crear alternativas low cost a diseños de firmas de alta costura y esta vez su creación es bastante buena.

El clon y el clonado de esta semana se diferencian en cuatro detalles. El primero de ellos es el color. Las sandalias de Chloé son de un dorado mucho más oscuro, mientras que las de Zara tienden más al dorado claro y metaliado. El segundo es el tacón. Las de Chloé miden 10 cm y no son totalmente asimetricos y las de Zara tienen 7cms y si son asimétricos. El tercer detalles es la pulsera que cierra la sandalia. Mientras que la de Chloé no es tan alta y tiene una pestaña en la parte posterior, la de Zara está colocada más arriba y es totalmente lisa. Y el cuarto detalle como siempre es el precio. Las de Zara cuestan 59.95 euros y las de Chloé, aunque el precio exacto no aparece en su web, por lo que he estado ojeando supera los 600 euros aproximadamente dependiendo de la tienda online en la que las compremos.

Sandalia Adelin Chloé supera los 600 euros aprox.

Sandalia Adelin Chloé supera los 600 euros aprox.

Sandalia Laminada Zara 59.95 euros

Sandalia Laminada Zara 59.95 euros

Si tuviese que quedarme con uno esta vez lo tengo claro. Aunque los diseños de Chloé son de mis favoritos me gusta mucho más el diseño de Zara. Y si a esto le añadimos el precio, que supongo que en una semana en rebajas será aun mejor, la decisión me es más fácil aun jajaj.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

22 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Sandalia Adelin Chloé Versus Sandalia Laminada Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s