Special K Biscuit Moments

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? El mío genial, he aprovechado para recargar las pilas que la verdad, falta me hacía jaja. Hoy quiero compartir con vosotr@s unos snacks nuevos, diferentes y riquísimos que Special K presentó hace unas semanas con 20 bloggers (entre las que me incluía) y una experta nutricionista. Una presentación fantástica en la que pudimos degustar sus deliciosas y crujientes galletas de chocolate y fresa para cuidarnos entre horas en un rinconcito precioso de Madrid como es el Café Mür. Si estáis hartas de los típicos snacks, buscáis algo diferente, que os sacie y que tenga verdadero saber, sus Biscuit Moments os van a encantar. Yo desde que los probé no los cambio por nada.

_09O8401

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Special K, sabe la importancia que tiene para nosotros vernos bien y cuidarnos con una alimentación sana y equilibrada durante todo el año y especialmente en verano. Por eso ha creado Biscuits Moments. Unas riquísimas galletas que no tienen nada que ver con los snacks a los que estábamos acostumbrados hasta ahora de chocolate y fresa que se presentan en en cajas de 10 con dos galletas por bolsa. Y además de estar riquísimas, tener un sabor intenso a chocolate y fresa tan sólo nos aportan 49 kcal por galleta. Una porción perfecta para cuidarnos mientras disfrutamos de un sabor escandalosamente bueno entre horas.

Os aseguro que están riquísimas!! Para que os hagáis una idea del sabor es como una explosión de chocolate y fresa con vainilla pero sin contener la brutalidad de calorias que aportan otras galletas. Y al tener un formato tan cómodo son perfectas para llevarlas en el bolso y recurrir a ellas cuando nos entra el hambre a media mañana o media tarde. Es decir, son el aliado perfecto para que estemos perfectas todo el año sin renunciar a algo rico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

_09O8591

_09O8670

Special K además, nos permitió conocer de primera mano la importancia de una dieta equilibrada de la mano de una experta nutricionista que nos dio consejos para estar perfectos durante todo el año. Nos habló de la importancia de hacer 5 comidas al día, practicar deporte, beber 2 litros de agua y tomar todos los grupos alimentarios en su justa medida siempre que aporten el valor energético que podemos soportar ( 50-60% Hidratos de Carbono, 10-15% Proteinas y 30-35% de grasas). Pero casi mejor os dejo el vídeo que Special K grabó del evento durante su experta nutricionista nos lo contaba ;).

Conocer los productos de primera mano y encima con 19 compañeras bloggers siempre es un placer. Y si encima ese producto nos ayuda a tener una dieta equilibrada y evitar el picoteo insano entre horas, mejor que mejor ;). La marca nos trató de maravilla y el resto de compis eran todas majísimas, sobre todo, Vanessa del blog La Caprichosa que es simpatiquísima. Si no la conocéis pasaros por su blog porque os va a gustar mucho. Quiero aprovechar para dar las gracias al equipazo que hay detrás de Special K. Sois la bomba chic@s! Gracias por tratarme con tanto cariño!

¿Qué os parecen los nuevos Biscuits Moments de Special K?. ¿los habéis probado?. A mi me encantan!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

23 pensamientos en “Special K Biscuit Moments

  1. Sukowe

    Suelo ser fan de estos snacks porque así evito comer cosas dulces con alto contenido en grasas! Seguro que lso pruebo sin falta! Y más si dices que están buenísimos!

    またね!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s