Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Al fin viernes!!! Que ganazas tengo de fin de semana!! Necesito descansar al máximo y recargar bien las pilas que estoy reventadita perdida ;). Y como cada viernes hoy os traigo una nueva entrada especial. Esta vez el «Viernes Special» se lo dedico a los preciosos diseños para invitadas de boda de la diseñadora Sonia Peña . Si tenéis una boda y no habéis dado aun con el vestido perfecto, los que hoy os enseño os van a encantar.
Dar con el vestido perfecto para acudir a una boda muchas veces es toda una aventura. Hay tantos modelos y tan variados, que dar con el que realmente nos guste y nos siente bien, que a veces se nos hace cuesta arriba. Por eso hoy quiero compartir con vosotr@s los espectaculares diseños de Sonia Peña.
Vestidos con un encanto especial que marcan la diferencia entre una invitada que acuda a una boda y pasa desapercibida y la que triunfa como la Coca Cola. Los modelos de la Colección Primavera/Verano 2013 son simplemente espectaculares. Las formas, los tejidos y los materiales y los colores y estampados convierten sus vestidos en algo inolvidable. Mirad a lo que me refiero.
¿Qué os parecen los vestidos para invitadas a una boda de Sonia Peña?, A mi me encantan!! FELIZ VIERNES!!

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
















Pedazo vestidos no me pueden gustar mas son una pasada, el amarillo me ha enamorado. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/
Qué bonitos! Me encanta el primero rojo pero son todos preciosos!
Un besito y buen fin de semana! 🙂
http://www.omelocotton.com
Impresionante el vestido rojo!!
Qué bonito el primer rojo, y el verde de volantes…
Ideales!!
Feliz finde guapa!!
Me encantan los vestidos de esta diseñadora!! Cada uno es precioso y elegante!!
Muy bonitos y elegantes todos. ¡Feliz Viernes!
http://www.laautenticasafari.com/
Hola Silvia. Puffff, no sabría cual elegir, me gustan todos.
Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es
Son preciosos. Mi mejor amiga vino a mi boda con un vestido de ésta marca y triunfo!
Un beso.
Preciosos y elegantes! Me encantan todos! Sin duda un post genial! Besos y Feliz Fin de Semana :)!
El primer vestido verde, que cambia gradualmente de color es genial! 🙂
http://oteandoestilos.blogs.elle.es/
qué maravilla de vestidos! me encantan! un besazo! te espero en mi blog! pasate!
Estoy de sorteo de un satchel bag fluor!
Qué pasada de vestidos!
http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com
Son ideales¡
misscelaneas.com
Que vestidos más bonitos! me quedaría con más de uno 🙂
Un besín
http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/
Sin más me parecen todos perfecto 🙂
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/
Tengo un clon o clonado que he descubierto hoy! Ayer me compre unas sandalias en primark y hoy me acabo de dar cuenta que son iguales que unas de zara!😳
son preciosos los vestidos, los que más me gustan son los de color rojo!
genial el post!
Te espero, muchos besitos! 🙂
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/
Me encanta el 1,2 y el ultimo!!
ideales!!
bss
tiene mi madre un vestido con abrigo de esta marca, es precioso!!!
me encanta el último para mi!!!jeje
BESOS
Q bonitos, por favor, me gustan todos, los rojos y los verdes sobre todo. Buen fin de semana!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html
Me he enamorado de todos!
Me aprecen uns vestidos espectaculares! Vamos que una puede ir incluso mejor que la propia novia! De verdad que buena recomendación para el viernes!
Disfruta del finde!
またね!
Que vestidos mas espectaculares!!besos
dezazu.blogspot.com.es
Qué preciosidad de vestidos! Me viene genial porque tengo dos bodas en septiembre y noviembre y aún no tengo nadaaa! Besos
Trickorchic
Trickorchic FACEBOOK
Trickorchic Twitter