“Los miércoles al clon”: Sandalias Valentino Versus Sandalias Choies

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y parece que el tiempo empieza a acompañar, así que arriba esos ánimos! Además, hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” que me da en la nariz que os va a gustar mucho, mucho. Y es que esta semana quiero compartir con vosotr@s el super clon que he encontrado en la web de Choies de las ya míticas sandalias de Valentino que tanto están arrasando entre las celebrities y el mundo blogger. Si os quedásteis con las ganas de haceros con el clon que Zara creó de ellas este nuevo os va a encantar.

fotomontaje-clon-sandalias-valentino

Las sandalias de Valentino se han ganado a la fuerza el peso de los must have de cada temporada. No hay blogger o celebrity que no las lleve y la verdad es que no me extraña porque son preciosas. La única pega que tienen es su desorbitado precio pero para eso están nuestras queridas marcas para ofrecernos una alternativa que nos quite el ansia viva por las originales y que logra que adoremos el clon que crean. Ese fue el caso de Zara, cuyas sandalias desgraciadamente ya no las encontramos ni en la web o el de Choies, una web donde encontramos un clon de lo más parecido.

Entre el clon y el clonado de esta semana solo encontramos dos diferencias. La primera es el material empleado en la parte superior  y en el tacón de las sandalias de Choice y que no es otro que el vinilo (de ahí el color transparante de éstas frente al beige de las de Valentino),  mientras que las del maestro Valentino es piel. Y la segunda diferencia como siempre, la encontramos en el precio. Las sandalias de Valentino cuestan 670 euros y las de Choice 99.99 Libras que en euros serían unos 75 euros.

Sandalias Valentino 670 euros

Sandalias Valentino 670 euros

Sandalias Choies 75 euros aprox.

Sandalias Choies 75 euros aprox.

Si tuviese que quedarme con uno de los dos esta vez si que me cuesta decidirme. Adoro los de Valentino y el hecho de que el material en todo el calzado sea la piel y no solo una parte como las de Choice hace que me decante por el clonado. Pero si me fijo detenidamente en el precio las de Choice ganan por goleada a las de Valentino. Es decir, que esta vez tengo un empate total jajaj ;).

¿Qué os parece el clon de Choice de las sandalias de Valentino?, ¿Con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

22 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Sandalias Valentino Versus Sandalias Choies

  1. loqueven

    Que bonitos esos zapatos! LA verdad que me gusta mas el original, pero por el precio del clon no me quejaria.
    Eso si, las libras están mas caras que el € , creo que hiciste la conversión con dolares 😉
    Un beso.

    Responder
  2. stefanytar

    La verdad es que estos zapatos son una pasada!! tengo los valentino en nude me los regalaron mis increibles amigas por mi boda, y la verdad es que son una pasada. Este clon esta super logrado, y la verdad es que han clonado la nueva versión de Valentino, porque han sacado una versión exactamente igual!! mira: http://www.saksfifthavenue.com/main/ProductDetail.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374306418049&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446573598&R=8051047800612&P_name=Valentino&N=4294912353+306418049&bmUID=jYSB8ZP jeje 🙂
    me chiflan estas secciones!!! Un besazo !!
    http://www.aplacetogetlost.com

    Responder
  3. Sukowe

    Clon Clon Clon! por goleada! jajajaja *^_^*
    Cierto es que ni los materiales ni el acabado será igual y que Valentino gana en esos puntos pero con semejante precio y con la que está cayendo apuesto por ser fashionista de clones!

    Mata ne!

    Responder
  4. Marcela

    Yo creo que es mejor un zapato de piel, siempre, pero si sigues buscando los hay clonados en piel.
    Y para el que quiera gastarse el dinero en las de Valentino creo que se sentirá estupenda y le va a sacar mucho partido, porque este diseño se va a convertir en un clásico, atemporal y encima precioso.
    Hay otro modelo de valentino que es de dos tiras pero de un tacón IMPOSIBLE .Lo siento pero por ahí no paso .Lo primero es la salud de la columna y lo segundo veo a mujeres que apenas pueden andar y cuando no andas bien pareces un pato, andando se entiende…

    Responder
  5. Marcela

    Y quiero decir una cosa más.Con tu permiso SILVIA .No se qué opinaras tu y me gustaría saberlo puesto que he descubierto este blog recientemente y veo que tienes los miércoles del CLON.

    ME MOLESTAN mucho las personas que se atreven a CRITICAR, muy entendidas ellas, a la gente que lleva CLONES tanto de zapatos como de bolsos, etc…
    Muy graciosa ellas, lo primero EL RESPETO TOTAL por lo que lleve la gente.

    El que alguien lleve un clon NO significa que NO se lo pueda comprar que para eso están las prioridades.Quizá NO QUIERE gastarse ese dineral porque le parece amoral estando como está mucha gente sin trabajo o viviendo con unos sueldos de pena.Y no digo esto por la crisis.Para nada esto es de siempre.Por que, no nos engañemos : o has nacido con una familia muy pudiente que siempre ha gastado dinero en ropa , zapatos y calidad de vida o no lo has vivido y por supuesto lo quieres.Todos queremos lo mejor ¿no?..
    pero – ¿lo mejor es siempre lo MAS CARO?.
    – ¿estas dispuesta a pagar ciertas cantidades por un capricho?.
    En definitiva RESPETO y que cada cual se ponga lo que quiera.Original o Clon.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s