Tendencias: Sandalias de tacón ancho

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a las puertas del fin de semana así que arriba el ánimo!!! Hoy además, como cada jueves, os traigo una nueva entrada de “Tendencias”. Esta vez quiero hablaros de complementos y en concreto de las sandalias con tacón ancho que tanto empezaron a verse el verano pasado y que parece que este van a dar mucha guerra. Y viendo el exitazo el resto de calzado de mujer se une a la tendencia. A mi personalmente me encanta esta tendencia porque, aunque adoro los taconazos mis pinrreles sufren de lo lindo con ellos jajaja.

fotomontaje-tendencia-sandalias-tacón-ancho

Ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo que soy una apasionada de los complementos en todas sus gamas, así que, ya estaba tardando en escribir una entrada de tendencias sobre calzado. Y prometo que no será la única.

Las sandalias con tacón ancho pisan y con muchísima fuerza esta nueva temporada gracias a diseños muy cuidados y nada toscos que harán las delicias de nuestros pies o al menos de los míos jajaja. Vienen de lo más renovados para ofrecernos calzados ultra elegantes y super potentes capaces de crear looks de lo más interesantes estructurados en ellos.

Así que chicas, si os ocurre como a mi que os encantan los tacones pero con un poquito más de grosor y sin perder por ello una pizca de elegancia, esta nueva tendencia va a ser una de vuestras favoritas. Mirad que sandalias tan bonitas nos esperan en las tiendas.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Asos

Asos

Asos

Asos

Asos

Asos

Topshop

Topshop

¿Qué os parece esta tendencia de sandalias con tacón ancho?, ¿os gusta o preferís otro tipo de sandalias para el verano?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

16 pensamientos en “Tendencias: Sandalias de tacón ancho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s