“Los miércoles al clon”: Camiseta Tiburón Givenchy Versus Zara Versus Shana

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y aunque tanto hoy como mañana serán días festivos en la Comunidad de Madrid, no he querido dejar de publicar entradas. Así que espero que os gusten ;). La entrada de hoy, al ser miércoles va de clones. Esta vez quiero compartir con vosotr@s el clonazo tan genial que ha hecho Shana de una camiseta de Zara que a su vez es un clon de un diseño de Givenchy. Así que digamos, que la entrada de hoy de “Los miércoles al clon” va a ser algo especial ;).

montaje-clon-givenchy

Las camisetas estampadas siempre me han gustado bastante, dentro de un límite, que tampoco es cuestión de parecer un payaso jajaj. Y aunque las camisetas con diseños a base de caras de animales eran unas de ellas, justo las que hoy os muestro no me gustan. Y me diréis ¿entonces para qué nos las enseñas?, pues por la sencilla razón de que han sido unos clones super buscados de una camiseta hiper famosa de Givenchy y porque qué a mi no me gusten no significa que a vosotr@s no vaya a gustaros.

Total, que creo que es bueno que sepáis que no sólo Zara ha creado su particular versión del diseño de Gyvenchi si no que Shana también lo ha hecho. Lo digo, entre otras cosas, porque el precio disminuye considerablemente de una marca a otra.

Los dos clones de esta semana, solo varían del original principalmente por el precio. La camiseta de Givenchy ronda los 200 euros la de Zara 19.95 y la de Shana 9.95. El clon de Zara está conseguidísimo y ya no tendría ninguna diferencia más, en cambio el de Shana tiene otro detalle que no las hace iguales y que es el tejido empleado. En la original y la de Zara es algodón y en la de Shana una mezcla de viscosa y elastano que bien podría darle ese toca menos informal y más arreglado.

Camiseta Givenchy 200 euros apróximadamente

Camiseta Givenchy 200 euros apróximadamente

Camiseta Zara 19.95 euros

Camiseta Zara 19.95 euros

Camiseta Shana 9.95 euros

Camiseta Shana 9.95 euros

Si tuviese que quedarme con alguna de las tres, esta vez me quedo con Shana al cien por cien por varios motivos. El primero que ni de broma me gastaría 200 euros en una camiseta que no me termina de convencer y que es una moda pasajera y en segundo lugar, porque la de Shana tiene un toque más formal que las otras dos y por lo tanto, es más versatil a la hora de jugar a crear looks.

¿Qué os parecen los clones de hoy?, ¿con cuál de ellos os quedaríais?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Camiseta Tiburón Givenchy Versus Zara Versus Shana

  1. ananuevatemporada

    Bueno! Me ha encantado!! Y yo que soy buceadora…me la tengo que comrar sí o sí! Me quedaré con la de Shana…(hombre, me gusta más la original, pero la de Shana creo que es un clon bastante acertado, mejor que el de Zara yo diría incluso!) Gracias por la info! Genial!
    Besos!!

    “Denim+Paisley: Blue & White Cashmere” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Responder
  2. Irene

    El modelo de Givenchy es una pasada no cabe duda y entre Zara y Shana me quedo con la de Shana porque la imagen y diseño de Zara da incluso miedito!!
    Gracias por la sección es mi preferida!!!

    Besos fashionista!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s