Tendencias: Animal Print

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chicos que ya no queda nada para el finde ;))). Hoy como cada jueves os traigo una nueva entrada de tendencias. Esta vez, quiero hablaros de la tendencia “Animal Print” que está inundando las tiendas y las calles cargadas de looks con prendas de este estilo. A mi personalmente me gusta mucho pero en pequeñas dosis, que abusar con esta tendencia puede significar error garrafal.

Como suele pasar con todas las tendencias, era de esperar que todas las firmas, incluidas las low cost, nos ofrecieran infinidad de posibilidades relacionadas con el animal print. Lo mismo ocurre entre las ego bloggers y las celebrities. No hay nada como darse un paseo por internet para ver la inmensa cantidad de looks posibles que encontramos con esta tendencia como protagonista.

Las principales estrellas de esta tendencia las encontramos en camisetas y sudaderas. No hay marca que no incluya alguna de ellas con animal print, pero no con el animal print que veníamos conociendo hasta el momento sino, con estampados con caras de animales. Para que veáis algunas de las propuestas que encontramos he hecho una pequeña selección. A ver qué os parece.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Mango

Mango

Mango

Blanco

Blanco

Blanco

Asos

Asos

Asos

Asos

Shana

Shana

¿Qué os parece la tendecia “Animal Print?, ¿tenéis pensado haceros con alguna prenda de este estilo?. Yo estoy deseando hacerme con alguna camiseta ;).FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

16 pensamientos en “Tendencias: Animal Print

    1. omelocotton

      Hola guapa! Genial el post de hoy! Esta tendencia no es de mis preferidas pero me gusta mucho!! Y coincido de tí en lo de pequeñas dosis, por lo general en casi todo… me encanta los looks sencillos. Menos es más 🙂 Ya subí algún look con una camisa con animal print, en este caso una camisa con cebritas de colores 🙂 un besazo!

      http://www.omelocotton.com

      Responder
  1. Nati Garcia Ruiz

    Me han encantado las de Mango y la sudadera de Blanco…Ahora me estoy aficionando a estas marcas.Me gusta esta tendencia de las caras de animales,yo creo que mas que las de las manchas de su pelaje.bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s