Viernes Special: Complementos de Alambre Esther Gálvez Martínez

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a viernes!!! Si es que no ha nada como levantarse y saber que en unas horas tendremos todo el fin de semana para nosotros ;): Hoy os traigo una entrada muy especial. Quiero hablaros de los complementos tan originales que realiza una persona muy cercana a dos personas a las que quiero mucho y que gracias a su gran curiosidad sobre los diseños realizados con alambre, se ha convertido en toda una diseñadora en potencia. La persona de la que os hablo es Esther Gálvez Martínez y podéis adquirir sus productos a través del siguiente facebook, agregándola como amiga o directamente poniéndoos en contacto con ella en el email esguiserna@gmail.com . Os prometo que sus diseños no os van a dejar indiferentes.

artesania esther 4

artesania esther 5

En épocas complicadas como la que vivimos, no hay nada como agudizar el ingenio y tratar de reinventarnos para salir del paso. Supongo que much@s me entenderéis cuando digo que no hay nada como dejar volar nuestra imaginación y aferrarnos con fuerza a un sueño para que las cosas se vean de otro color.

Esto mismo le ha ocurrido a Esther, que ha unido su curiosidad por la creación de complementos con alambre y la idea de reinventarse a si misma, para ofrecernos productos de primerísima calidad  muy pero que muy originales. Además de que todos podamos ir a la última sin que nuestro bolsillo sufra por ello.

Y como ya os lo he dicho en otras ocasiones, no hay nada que más valore que el esfuerzo y la gente emprendedora que trata con fuerzas de mejorar y superarse. Así que estoy encantada de mostraros su trabajo, que por cierto es una pasada y super económico teniendo en cuenta el trabajazo que conllevan sus creaciones.

Esther diseña anillos, pulseras, colgantes y todos ellos con precios, como os comento muy asequibles. Los anillos cuestan 2 y 3 euros (dependiendo de su complejidad), las pulseras 3 euros, los colgantes 4 y los conjuntos 8. Además, podéis escoger los colores que más os gusten y ella os los envía a casa sin ningún problema. Mirad las cosas tan bonitas y originales que diseña.

pulsera esther

pulseras esther 3

artesania esther 3

artesania esther 2

Como os comentaba al principio, aun no tiene fan page ni página creada para vender estos productos porque ha empezado hace muy poquito pero podéis poneros en contacto con ella a través del email esguiserna@gmail.com  o en su facebook personal.

¿Qué os parecen los diseños de Esther Gálvez?. A mi me parecen preciosos y tienen una elaboración detrás espectacular. Vamos que me encantan!! Os animo a tod@s a que  la agreguéis a facebook y si estáis interesados la escribáis porque no os va a decepcionar. FELIZ VIERNES!!

Anuncios

15 pensamientos en “Viernes Special: Complementos de Alambre Esther Gálvez Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.