H&M Moda Baño

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla. El mío la verdad es que ha estado genial entre amigos y aprovechando para descansar. Así que vengo con las pilas cargaditas, cargaditas ;). Para que el lunes os sea más llevadero qué mejor que pensar ya en el buen tiempo y compartir con vosotr@s la fantástica Colección Baño Primavera/Verano 2013 de H&M. Os aseguro que es una de esas colecciones que hacen que nos entren una ganas locas de playita.

hm1

H&M es una de las firmas que cada día ofrecen mejores diseños, más actuales y más cuidados. La verdad es que poco a poco se está convirtiendo en una de mis low cost favoritas. Y si ya encima nos ofrecen una Colección Baño tan increíble como la que nos proponen para la nueva temporada, ya sí que sí, me han ganado por completo.

La colección viene cargada de colorido, de estampados super actuales y lo mejor, super ponibles. Tanto los bañadores de H&M como los bikinis, están pensados para realzar la figura y hacernos sentir realmente guapas bajo el sol. Además, no hay problema alguna para dar con el modelo que más nos guste porque ofrecen un amplio abanico de posibilidades en función del cuerpo de cada una.

Vamos, que no tenemos excusa para hacernos con alguno de ellos porque encontrar, encontraremos seguro alguno que nos enamore y que encima nos siente como un guante. Mirad a lo que me refiero.

hm2

hm3

hm4

hm5

hm6

hm7

hm8

hm9

hm10

¿Qué os parece la Colección Baño Primavera/Verano 2013 de H&M?, ¿cuál es el modelo que más os gusta?.A mi me han encantado todos!! FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

11 comentarios sobre “H&M Moda Baño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.