“Los miércoles al clon”: Collar Piedras Negras Zara Woman Versus Collar Cadena Cerámica Blanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Estamos a miércoles y eso significa que hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez más que un clon en toda regla es más bien un parecido razonable. Un parecido que le ocurre como a los típicos dibujos de las revistas, de esos que tienes que fijarte bien a encontrar las 7 diferencias para darte cuenta de que no son iguales. Y en esta ocasión se trata de dos collares de las firmas Zara Woman y Blanco. Son muy parecidos salvo porque la combinación de colores está creada a la inversa, ahora veréis a lo que me refiero.

Cuando vi ambos collares, tuve que ampliar las imágenes de los dos para darme cuenta de que no eran un clonazo en toda regla sino un parecido razonable. Y es que el Collar Piedras Negras de Zara y el Collar Cadena Cerámica de Blanco (los dos de nueva colección), a parte de ser preciosos, no son idénticos porque la combinación de colores se ha hecho a la inversa. Es decir, los dos tienen como principales tonos el dorado y el negro y están hechos a base de cadenas e hilo, pero el de Zara la parte de tejido y cadenas está realizada en dorado y la de Blanco en negro. De hecho los remates finales, hechos a base de fornituras en forma de lágrimas son negras en los dos casos.

El precio es otra de las diferencias pero tampoco muy llamativa ya que, el de Zara cuesta 17.95 euros y el de Blanco 19.95. En cuanto quién trata de imitar a quién, es tan difícil de saber como qué fue antes si el huevo o la gallina.

Collar Piedras Negras Zara Woman 17.95
Collar Cadena Cerámica Blanco 19.99 euros

Yo viendo ambos collares al detalle, me cuesta muchísimo decidirme por uno de los dos. Quizá porque al tener cambiadas las tonalidades veo a los dos super ponibles, aunque reconozco que veo el de Blanco un pelín más tosco, pero esto se debe a que no lo he visto directamente en tienda sino a través de imagen. Con lo cual esta vez, no puedo decantarme por ninguno de los dos, tengo un empate técnico clarísimo. ¿Y vosotros?, ¿con cuál de los dos collares os quedáis?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

17 comentarios sobre ““Los miércoles al clon”: Collar Piedras Negras Zara Woman Versus Collar Cadena Cerámica Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .