Dolores Promesas Colección Resort 2013

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla!! El mío sin parar pero fantástico ;). Hoy os traigo una entrada de esas que nos roban sonrisas los lunes de la mano, esta vez, de Dolores Promesas y de su espectacular Colección Resort para Primavera/Verano 2013. Por cierto, que antes de enseñaros los diseños no podía dejar pasar el espectacular vestido que la firma creó en exclusiva para la guapísima Paula Echevarría con motivo de los Premios Goya que se celebraron anoche. Un vestido que ha alzado a Paula como una de las mejor vestidas y para mi la que brillo con más fuerza. Iba increíble.

1

Y después de mostraros el vestidazo que lució Paula Echevarría diseñado por Dolores Promesas, quiero compartir con vosotr@s la preciosa Colección Resort de la firma para esta Primavera/Verano 2013. Una colección simplemente espectacular, de esas de las que las palabras se quedan cortas para definirlas. Es una auténtica preciosidad, mirad a lo que me refiero.

2

3

4

5

6

7

8

9

12

13

14

15

16

17

¿Qué os parecen el vestidazo de Paula Echevarría para los Goya y la Colección Resort de Dolores Promesas?. A mi me han enamorado ambos! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

18 comentarios sobre “Dolores Promesas Colección Resort 2013

  1. Son preciosos tanto el vestido de paula echeverria como la coleccion.donde podriamos comprar esa ropa??un saludo me encanta tu blog

  2. Me encanta Dolores Promesas!! De hecho inauguré mi blog con un outfit con una falda de ella, y el post de hoy también llevo camisera de Dolores Promesas, ahora os pongo el link por si os gusta…me encanta!!
    Paula muy guapa…preciosa colección! (para algunas que preguntábais dónde comprar, yo, aunque vivo en Málaga, soy de Córdoba y, por suerte, tiene tienda allí..por internet creo que también se puede).

    Post: “Lady Rock: Leather Legging+Jacket” y un poquito de los Goya 2013 en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

  3. Paula Echevarría iba perfecta!, me encató el vestido! y me encantó todo lo que llevaba!
    y la coleccion de dolores promesas la verdad que está super bien, he visto algunas cosillas interesantes jiji

  4. Dolores Promesas tiene cosas chulísimas! En cambio, por contra de lo que piensa la mayoría de la gente, a mí no me gustó el vestido de Paula… ni la forma, ni el patronaje, ni el color… ni como le sentaba a ella…
    De los premios de los Goya, con quien me quedo sin ninguna duda es con el estilo de Macarena Garcia, muy afin al mío y que me enamoró nada más verle. Sencilla pero elegantísima. En cuestión de gustos… no hay nada escrito..

    Un besito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .